🍄
Caminabas por los pasillos de aquella agencia de modelaje hasta llegar a una sala donde ya hacia puesto un set, entraste y comenzaron a maquillarte, luego fueiste para ponerte el traje de baño, nunca entenderías pirque las fotos de verano las tomaban en invierno.
La sesión comenzo y empezaate a posar, esto era un copo cansado, y sobre todo al ser en agua.
Seguiste con lo tullo hasta que la sesión termino, te fusite a secar el cabello y cambiarte, una vez saliste llamaré a Momo para verse en él centro comercial.
....
Llegaste al lugar y viste a Momo esperándote, entraron al lugar y comenzaron a entrar a algunas tiendas mientras escogian algunas cosas.
—¿como te fue hoy? —pregunto la azabache.
—supongo que bien, nada fuera de lo normal y...como van las cosas con mi hermano?
—bien...ya somos novios...
—¡no! ¡no te pases! —gritaste mientras saltabas y la abrazabas —¡eso es fantástico!
—gracias _____... —siguieron caminando mientras que seguían comprando un par de cosas, al final subieron las compras al auto y comenzaste a manejar —¿nos veremos el lunes?
—si, mañana nos iremos con papá.
💮
Quien diria que tu padre solo los cito porque estaba atrasado en su papelería. Estaban en su oficina terminado de llenar una papelería y era la 1 de la mañana.
—y...toda queda un poco para la mañana...
—¡papa! ¿hace cuanto no hacias esto?
—dejame ver...hace 1 mes.
—eres un desastre papá.
Siguieron trabajando hasta que se empezaron a quedar dormidos.
—seguimos mañanas por la mañana —se levantaron y fueron a las habitaciónes que estaban en la empresa.
....
Luego de desayunar mientras terminaban con la papelería, tu padre los mando de regresco a la escuela, iban entrando cuando encontraron a Present mic en los pasillos.
—¡Hizashi-sensei! ¿donde esta el resto de la clase?
—¡oh! darling, ellos están en él campo, están teniendo una clase con la B, corran se les hace tarde.
—¡gracias Hizashi-sensei!
Ambos salieron corriendo hacia los vestidores para poder ponerse su traje de héroe, por él invierno no lo cambiaste mucho, solo pediste que la tela de tu blusa fuera mas gruesa y que te tapara mejor.
....
Iban hacia el campo con tu hermano mientras charlaban un poco. Llegaron al lugar y vieron a los chicos con unas pancartas que decian que no querian al profesor Vlad como comentarista. Reiste un poco cuando viste que la profesora Midnight se acercaba a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...