🍒
(Academia UA)Luego de las practicas y la mejorar con tu particularidad, ya estaban en clases de nuevo, a decir verdad, te preocupo el ataque de los Nomus, pero Thomas te dijo que todo había estado bien y que no te preocuparás, por otro lado convivir con esos dos héroes te ayudo a conocerlos más y hacerte buena amiga, sobretodo de Nemuri.
Ambos estaban en sus lugares, mientras el ónix explicaba lo de los exámenes, Thomas y tu no estaban preocupados, los intensos regimenes de estudio de los tutores alfin daria sus frutos.
Al tocar almuerzo, tomaste tu celular de tu mochila y cuando intentabas salir.
—Beausoleil, puedo hablar con usted un momento —llamo el de cabello negro.
—¡soy yo! —gritaron ambos.
—_____ —finalizó el.
—¡ja, te dije! —tu hermano salio del salon y te acercaste al azabache —¿secede algo?
—quería saber como estas para los examenes, si no te cientes preparada te puedo ayudar a estudiar —oferton, claro que con esa propuesta harías que el te ayudara.
—a decir verdad, creo que deberia de estudiar historia, pasar tanto tiempo fuera del país no me ayudó mucho.
—esta bien, veamos que días puedes estudiar en el departamento.
Como ibas a desaprovechar tremenda oferta, hablaron un poco más de eso y que días podrias ir a estudiar.
🥤
(Departamento de Aizawa)Ya habían pasado un par de días desde que estudiabas con el ónix, te ayudo a repasar otras materias y ya el día de mañana serían los exámenes escritos, te estaba ayudando con un último tema de historia.
—¡que maldito, solo por eso atacó!
—no crei que serías de esas personas que aprenden así...
—bueno si me lo cuentas como un rumor o tremenda novela, es más fácil.
—creo que es todo, estas lista para mañana.
—ya era hora —te arrojaste al sillon y estiraste tu espalda.
—ya es tarde, ¿te quedaras hoy?
—creo que si...Thom esta con Momo y papá esta terminando unos documentos, así que no llegara a casa.
—esta bien, vamos.
Fueron a la habitación del ónix y te dio una de sus playeras, entraste al baño a cambiarte, te quitaste el uniforme para dejarlo destendido para el día de mañana, saliste ya cambiada y sacaste de tu bolso las cosas para desmaquillarte, al entrar al baño el azabache estaba lavando su boca y tu empezaste tu labor, mientras quitabas parte del maquillaje y con la otra mano le enviabas un mensaje a Thomas que te llegara a traer por la mañana.
—¿si vendra por ti? —levantaste la vista mientras bloquebas el celular, pero lo único que se bloqueo fue tu cerebro, el ónix era atractivo, pero verlo sin camisa, mientras se hacia una coleta desordenada, era lo mejor de tu vida.
—emmm s-si, vendra mañana.
—¿estas tartamudeando mi niña?
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...