La vida es conplicada pero exquisita

539 49 4
                                    

⚠️ contenido +18, degradación y bdsm ⚠️

💮

Tenias a Eri cargada en brazos, luego del problema con tu madre estaba disfrutando de la feria, llegaron a un puesto donde había que un juego de dar al punto, en el cual la pequeña vio un peluche de gato que le gusto.

—¿lo quieres?

—si...

—claro —tomo su billetera y le dio él dinero al chico de segundo y tomo él arma de juguete, se posiciono y disparo, primero, acertado, segundo, acertado, tercero, fallo —¿que?...

—quitate viejito y deja que lo intente —dijiste mientras le entregabas a la pequeña y le dabas un billete al chico.

—¿segura que podras?

—¿dudas de mis habilidades? —sonreiste con gracia y posicionaste el arma de juguete en tu hombro, apuntaste y cuando ibas a disparar.

—¿no crees que estas apuntando muy bajo? Solo digo —rodaste los ojos y no dijiste nada.

Te volviste a colocar y apuntaste, dispataste sin miedo y golpeaste la base donde estaban las botellas y las tres calleron de un golpe, el chico de segundo suspiro y tomo el peluche de gato y te lo dio, volteaste y se lo diste a la pequeña a lo cual sonrio y abrazo cn fuerza.

—¿donde aprendiste?....

—en Estados Unidos es muy normal que se practique el deporte de tiro, ya sabes donde tiran un plato de porcelana y se le dispara.

—wow... —en definitiva, cada vez le gustabas más.

🍒

Estabas en la habitación del ónix, ya era costumbre irte a su habitación y pasar ahí la mayor parte del tiempo, luego de despedirse de Eri él mayor tenia que ver que limpiaran la mayor parte de cosas que se usaron.

Te quitaste los tacones y fuiste al baño a desmaquillarte, cuando saliste del baño fuiste al armario del mayor a quitarle una de sus camisas, una vez frente empezaste a ver sus camisas, justo cuando ibas a sacar una sentiste unas ásperas y grandes manos en tu cadera.

shit Shota, we settlements —tenias la costumbre de que si hablabas sin pensar mucho, se te salia el ingles o el francés, cosa que le causo gracia al azabache.

—tranquila, soy yo —te diste la vuelta y te abrazo por la cintura y colocaste tus brazos alrededor de su cuello.

—¿sucede algo?

—me gusta tu cambio de look, te queda bien.

—gracias —se iban acercando poco a poco, hasta que se besaron, no sabias como pero el ónix tomo el control completo y te pego a su cuerpo, en un momento se separaron para tomar aire —Shota...

—tranquila, se que no hay nadie en la habitaciones cercanas, podras gritar todo lo que quieras~

No negarias que ese lado activo y demandante de tu pareja te encantaba, pero en estos momentos temías sobre quedar en silla de ruedas. No te dio tiempo a seguir pensando cuando te arrojo a la cama, se poso sobre ti y comenzó a besar tu cuello.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora