🍷
(Residencia Beausoleil)
Luego de una larga ducha, saliste de tu dormitorio, un short gris con la sudadera negra de Aizawa, ibas con el celular en mano, bajaste las escaleras y llegaste a la cocina donde tu padre y tu hermano cocinaban una pasta.
—huele bien, ¿de que es?
—salsa roja con carne, nada extraordinario, almenos que lo cocine yo —dijo pero el sonido de tu celular te distrajo, era Shoto preguntando si estabas en casa, ya que Touya y el querian ver como estaban, dijiste que si y le preguntaste a tu padre si ellos podían llegar, llamaste a Momo para que también llegara y comiste con los dos hombres.
....
—¡hola! Pasen, estamos en el jardin tracero —los invitaste a pasar.
—gracias _____ —Momo te abrazo para luego pasar al hogar.
Los chicos entraron a la residencia con tranquilidad caminando al jardín, viste a Momo correr a los brazos de Thomas, no podías negar que ambos eran un amor de pareja, te entristeció un poco pensar que no podias hacer lo mismo con Shota, pero ambos hermanos te distrajeron.
—linda~ —saludo Touya —¿tienes destapa corchos?
—estas en la casa de tres alcohólicos en potencia... —murmuraste fingiendo incomodidad, para luego reir —claro que tengo, ¿lo necesitas?
—si, este vino no se abrirá solo —viste que de su chaqueta saco un vino tinto y lo tomaste entre tus manos.
—un Cabernet, primera cosecha...esta vez te luciste Touya.
—yo le di la idea... —intervino el mitad albino.
—gracias también a ti Sho~, en la mesa hay comid- —pero te interrumpió.
—gracias, ire afuera.
Touya y tu rieron, fueron al mini-bar para tomar 3 copas y abrir el vino.
—dime ¿que tal todo con la chica con la que sales?
—buenooo...
—¡no me digas que terminaron!
—no es eso, no es una chica.
—dime~ ¿quien es el afortunado? ¡Espera! ¿no tendrias que regresar al extranjero? Ya sabes estudiar y esas cosas.
—¡me vas a dejar contar! Digamos que lo conocí aquí...me traslade a la universidad de Japón para quedarme aqui con el.
—¡o good! ¡el amor es hermoso! ¿cuando me lo presentaras?
—ya lo conoces.
—¿de donde? bola de pelos quemados.
—3 pistas: un héroe, modelaste con el y es rubio...
—rubio...héroe...modelo...espera...¡Hawks!
—si...
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...