Ataque

733 66 10
                                    

🥀
(Bosque)

—¡estoy cansada! —te quejaste mientras estirabas tus brazos hacia el cielo.

—callate, sólo camina rápido para salir de aquí —refunfuño tu copia.

Ambos eran pareja y estaban caminando por él bosque, estaban cansados y solo querían salir de ahí, querian ver a sus designados azabaches.

—...¿como van las cosas con Momo?

—bien, supongo, no lo se...

—ahhh~ yo quiero saber —hiciste un puchero.

—no se si ella quiere que seamos algo, he pensado en declararme, pero no se si ella quiere eso —se quejo mientras se frustrada más.

—bueno no sería mala idea hacerlo, es obvio que ambos se quieren, se abraza todo el tiempo, ya es raro que no sean pareja.

—creo que regresar, por otro lado ¿que tal las cosas con tu "oruguita"?

—¡ay no!, sabes que detesto analizar las cosas, pero no lo se, no se si somos algo, ya me beso y tenemos todo tranquilo, es como si fueramos pareja pero no lo hemos dicho.

—que te detiene a preguntarle, te he visto besar a tipos a medio bar, ¡incluso ligaste con el!

—en mi defensa no sabia que lo vería otra vez, y no lo se, supongo que tengo miedo de que me diga "lo ciento no estoy listo".

—no creo que te lo diga, se ve que te quie-

Él castaño quedo a medias al ver como un gas se acercaba a ustedes.

—...¿que es eso?

—no lo se, pero no creo que sea algo bueno —ambos pegaron su espalda a la del otro, escucharon unas hojas moverse —¿cuanta energía tienes?

—no absorbí mucho, a lo mas tengo un 40%, ¿tu sangre?

—estoy bien, ya casi término de generar toda...

Ambos estaban escuchando como él sonido los estaba rodeando, se pusieron en guardia, él ruido iba incrementando hasta que de detuvo en un punto, ambos voltearon a ver pero sin bajar la guardia.

De entre los arboles salio una persona con un tipo de armadura, no dejaba ver nada del el, ambos lo vieron y al instante supieron que no era algo bueno.

—Français, vous avez moins de chance de savoir, nous communiquons mieux...

—de toute évidence...nous le faisons, ça ne bouge pas et ça nous regarde, je suis sûr que ça ne fait pas partie du test...

—veo que tenemos a dos francesitos... —con eso viste a tu hermano crear dos esferas de energia, imitaste su acción y creaste una lanza.

No podías negar que esto te ponía nerviosa.

—solo dejenme pasar tengo que hacer mi parte del plan —eso confirmaba la idea de que era villano, levantaste la lanza hacia su casco, si tenia un plan no era uno bueno, así que no lo dejarían pasar —vamos linda, no me das miedo, baja eso y dejame pasar.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora