Practicar

675 60 0
                                    

⚠️ mención de abuso fisico por figura materna ⚠️

🌹
(Residencia UA)

Luego de ser atrapados saliste de la habitación a escondidas, entraste a la tuya y viste todo un poco borroso, habías dejado tus lentes en la habitación de Shota, tomaste un baño y saliste, te colocaste él uniforme de la escala y secaste tu cabello, te pusiste tus lentillas y maquillaste ligeramente, saliste de la habitación y tomaste una manzana para desayunar, te sentaste junto tu hermano.

—¿que tal la primera noche aquí?

—ufff, ¡perfecta!

—... —te miro sin entender hasta que te reiste ruidosamente —¡no puede ser! no me digas tus cosas así, ¡maldita!

Él castaño finjio que vomitaba y seguiste riendo.

....

Luego de la larga explicación de las licencias y que durmieras mientras lo explicaban, estaban en el patio, estabas acomodando las botas de tu traje ya que no las amarraste bien, les dijeron que tenian que crear ataques especiales, por tu mente paso el "como are eso?" sentías que particularidad no era para eso, crear armas y atacar, como carajos harias eso?

¿látigos? todos los conocían, ¿dagas? las usas seguido, ¿katanas y espadas? era él pan de cada día, ¿cualquier arma? ¡¿cualquier arma?! ya lo tenias, podias borrar particularidades con tu sangre, ¡eras inteligente! cuando querías.

Le dijiste a Nemuri que tenias que ir al taller con los chicos de apoyo, saliste corriendo.

Entraste y le pediste al profesor que te aydara, el te recomiendo con Hatsume Mei.

—¿que modificaciones quieres hacer?

—con mi particularidad, puedo crear armas, y una de sus características es que si mi sangre de mezcla con la de otra persona puedo borrar su particularidad, per-

—ya se, quieres algo que te ayude a direccionar mejor la sangre, como un arma.


—¡exacto!

—si lo podemos hacer —tomo tus manos y empezo a tomar medidas, hablaron un poco más del diseño y otras cosas, y saliste tranquila, ahora solo te faltaba otro ataque en él camino te encontraste a Deku, el cual te dijo que las clases terminaron, pasate mucho tiempo con Mei, fuiste a los vestidores y te cambiaste.


Al salir notaste llamadas perdidas de tu madre y de Thomas.

....

Él castaño termino de escribir, llegaste y te cambiaste por un vestido rojo y unas zapatillas, saliste y viste a tu hermano, juntos fueron a pedir él permiso, a lo cual Aizawa te dijo que cualquier cosa lo llamaras. Ambos salieron y subieron al auto de su madre.

—no me importa, no me importa —los interrumpió —seran la portada así que se tienen que ver bien.

Y esa era su magnifico madre en su mayor esplendor, ambos nisiquiera hablaron solo vieron por la ventana, una vez estacionamiento el auto bajaron y caminaron hacia el elevador, dentro de el, tu madre pico tu estomago.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora