🥃
Mi viejo es un hombre malo
Pero no puedo negar la forma en que sostiene mi mano
Y me agarra, me tiene de corazón
No le importa que tenga un pasado de Las Vegas
No le importa que tenga una forma grosero de Los Ángeles sobre mí
Me ama con cada latido de su corazón de cocaínaFin de semana, le dijiste a tu padre que saldrías con unas amigas de la UA, pero ahora ibas en él auto del azabache hacia una casa en la costa de Japón, ibas caminando de música mientras que mas mano del azabache acariciaba tu pierna, una vez pusiste la canción que tanto habías buscado, dejaste él celular de lado y tomaste la mano del ónix.
—oye, ¿como conseguiste la casa?
—es de mis abuelos, ahora viven en Francia pero se las pedi prestada.
—¿tanta confianza?
—Thomas y yo somos sus únicos nietos, no la han prestado hasta para fiestas.
—tengo la curiosidad de como eras en ellas, ¿como la vez que nos conocimos o peor?
—mmm...peor honey.
—¿peor?
—como modelo he conocido muchas cosas, desde la casinos en Las Vegas y borracheras en Los Angeles.
🥀
Piscina resplandeciente, querida
Bikini blanca off con mi rojo esmalte de uñas
Mírame en la piscina
Ondas azules brillantes, tú
Sentado bebiendo en tu cristal, síLlegaron a aquella linda casa con estilo francés, entraste de lo más tranquila con un par de bolsas mientras el ónix bajaba otras cosas, entró después de ti y vio la casa.
—es linda...
—lo es, ven mi habitación esta arriba —subieron juntos y entraron a la segunda puerta a la derecha, era de colores cálidos con blanco —hace tiempo que no vengo...
Terminaron de bajar las cosas y te fuiste a cambiar para luego ir a la piscina, el ónix ya estaba abajo con un bañador negro, dejando a la vista su abdomen marcado y sus brazos, los cuales te encantaban gracias a sus venas marcadas.
—¿que tal la vista? —a lo lejos se veia el mar.
—repito, es muy lindo.
Te alejaste de el para quitar tu vestido rojo playero y quedar en un bañador blanco, ataste tu cabello en un moño alto y entraste a la casa, el ónix siguió observando el alrededor, nunca se había puesto a pensar en todo tu familia, héroes y modelos, con fortunas moviéndose por sus venas, nacidos en una cuna de oro y en asquerosas mentiras, saliste con dos copas de vino servidas.
—ten, un clarete cosecha unica, se hicieron solo 1500 botellas —dijiste mientras le entregabas una de las copas.
—salud —murmuraron ambos.
—¿festejamos algo?
—nuestro primer viaje juntos, ¿no es suficiente motivo?
🍷
Y me voy a las carreras
Cajas de cazadores Bacardi
Persiguiéndome por toda la ciudad
Porque sabe que estoy borracho
Enfrentando el tiempo de nuevo en Rikers IslandEstabas flotando en la piscina de lo más tranquila hasta que sentiste que él ónix entraba al agua, volteaste a verlo, tenia su cabello atado en un moño desordenado, ese hombre tt mataba con solo una mirada.
—encontre unas cajas de Bacardi bacías en la parte de abajo.
—ohhh...se quedaron del año pasado, fue una buena fiesta...
—que...¿hicieron?
—no lo se, esas son las mejores....
🌁
Mi viejo es un hombre duro
Pero tiene un alma tan dulce como la mermelada roja de sangre
Y él me muestra, él me conoce
Cada centímetro de mi alma negra
No le importa que tenga una vida rota
De hecho, dice que cree que es lo que le gustaría de mí
Me admira, la forma en que ruedo como una piedra rodanteEstaba acostados en una amaca en la parte de afuera, observaban el mar y el atardecer, era lindo y único, por primera vez no sentías la necesidad de irte. Te querias quedar, con el.
—sabes, cada vez que me cuentas algo de tu vida siento que es un caos total...
—es un caos total.
—me gusta, ahora soy parte de ese caos...
🍒
Le gusta verme en la sala de cristal
Baño, Chateau Marmont
Deslizándose en mi vestido rojo, poniéndome mi maquillaje
Sala de cristal, perfume, coñac, humos lila
Dice que se siente como el cielo para élTe dabas una ducha luego del atardecer, ambos irían a cenar a un pequeño restaurante, habias llamado con anticipación para que nadie entrara y que ninguno resultará dañado, volteaste a ver a la puerta del baño y ahí estaba el ónix acostado en la cama viendo de reojo el baño, sonreiste con gracia y saliste solo con una toalla en él cuerpo, secaste tu cabello y empezaste a maquillarte, un poco de correcto, enchinar las pestañas con máscara de pestañas, sombras neutro y un labial rojo, te pusiste un podo de perfume, tu favorito chanel N° 5, te pusiste tu ropa interior y saliste a la habitación, empezaste a buscar un vestido y cuando lo encontraste y estabas a nada de ponértelo el azabache te tomo por las caderas y te pego a el.
—ya habias tardado...
—quería ver hasta donde llegabas.
—¿llamo para cancelar la reserva?
—claro que si...
🌹
Chico, estás tan loco, cariño
Te quiero para siempre, no es un tal vez
Eres mi único amor verdadero
Eres mi único amor verdaderoBay❤
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...