🍓
(Departamento de Shota)Luego de irse a dormir, te levantaste de la cama te sentías un poco mal e hinchada así que solo fuieste al baño, lavaste tus dientes con un cepillo que el ónix te compro, areglaste un poco tu cabello y saliste del baño para ver él hombre dormir tranquilamente en la cama. Sonreiste y fuiste a la sala, acomodaste la gorra del sudadero negro para no tener mucho frio, tomaste tu bolso y de ahí sacaste la cajetia de cigarros, saliste al balcón y cerraste la puerta detras de ti para que él olor no entrara, a decir verdad él día anterior comiste mucho con él pelinegro, así que hoy no tenias muchas ganas de comer.
Pusiste él cigarro entre tus labios y lo encendiste.
Luego de un rato se acabo y de tu mano sacaste una pegueña plataforma para apagar él cigarro y no ensuciar él balcón, cuando entraste tenías planes de ir a lavarte la boca para que él ónix no sintiera él olor al tabaco, pero cuando ibas a la cocina a tirar lo ultimo aquel hombre estaba parado a mitad de la sala.
Shit.
-¿buenos días?
-¿estabas fumando?
-¡no! simplemente encontré esto en el...¿balcón?
-... -no dijo nada, se acerco y tomo la cuenca del cigarro para botarla en la cocina, luego se acerco a ti y te abrazo -no hagas eso, por favor.
Te sorprendió un poco lo que dijo, creíste que pelearían, pero no.
-yo...lo intentare.
-de verdad, eres joven y linda, no tienes que hacerte eso -se alejo de ti para tomar tu rostro en sus manos, acaricio tu mejilla y sonreiste -¿si?
-claro, lo intentare...¿crees que soy linda?
-callate o no lo dire de nuevo.
-awww si lo crees.
....
Luego de eso estabas esperando que Thomas pasara por ti y Aizawa leía unos documentos, luego de un rato tu celular sonó, era tu hermano llamando, te dijo que estaba fuera.
-Thom ya llego...
-esta bien, nos vemos en clase, ¿segura que es bueno que asistan? pueden faltar.
-si esta bien, nos vemos -te diste la vuelta para salir, pero el ónix tomo tu mano para atraerte a el y así poder tomarte de la cintura -¿que pasa?
-espere hacer esto todo el fin de semana -sin aviso te dio un beso, no lo negarías te sorprendió, creías que irían más lento, pero por Dios este hombre besaba de maravilla, no negaste el beso y lo seguirse hasta que se separaron -con cuidado.
-así sera, adios Shota -le diste un beso en la mejilla y saliste del lugar, inconscientemente te abrazaste a ti misma he inalaste el olor a su sudadera.
....
Cuando subiste al auto viste a Momo sentada en el lado del copiloto, en la parte de atras iba tu mochila, así que te cambiarías en el auto.
-buenos días~
-buenos días.
-¿como estas?
-bien, fue un buen fin de semana.
-cambiante, sera mejor que entres a la UA ya con el uniforme.
Te cambiaste rápidamente, fue facil ya que solo ibas con el sudadero del ónix y tu ropa interior, ya que el sudadero era bastante grande para ti no había problema que algo se viera.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...