🍬
Corrías por las calles de la ciudad, te habia llegado un aviso sobre un ataque serca de la agencia y fuiste para resolverlo, un villano estaba haciendo disturbios al atacar a los autos que pasaban. El villano levantó en brazos para detener un auto pero creaste una soga que enredaste en su brazo, el villano volteo a verte y le sonreiste falsamente.
—¿se te perdio algo? —preguntaste con burla.
—¡niña no te metas!
—mmm...pues esta niña te pateara él tracero.
Aun con su brazo sujeto tiraste de el un poco y corriste para impulsarte y golpear su rostro con una patada y extendiste la soga de su brazo para amarrarlo por completo y callo al suelo.
—esto es más divertido que estar en una clase aburrida.
Era claro, habian pasado 5 meses desde que comenzaste a trabajar con tu padre y Thomas, las cosas iban tranquilas, Aizawa estaba dandole clases a los nuevos chicos y tu trabajabas como heroína y seguías haciendo algunos trabajos de modelaje, para la noche ambos ya estaban en el departamento y podían cenar juntos, las cosas iban bien.
Llegaste a la empresa luego de arrestarlo y entregarlo a la policía, entraste a la oficina y comenzaste a rellenar algunos papeles, la noche comenzó a caer y decidiste dejar las cosas en orden, saliste y fuiste directo a tu auto.
Una vez en casa no tenias muchas ganas de cocinar así que llamaste para pedir comida coreana a domicilio, una vez finalizada la llamada fuiste a la habitacion a cambiarte, un short negro con un top blanco para andar descalza por el departamento, bajaste hacia la cocina para tonar agua pero él ruido de unas llaves te distrajo un poco, era él azabache entrando al departamento, pero algo llamo tu atención, era él ónix hablando por teléfono, entro y cuando te vio te abrazo mientras sostenía él celular con él hombro.
—esta bien, claro que la conocerás (...) claro (...) no (...) adiós, saludalo de mi parte —quito una mano de tu cadera para colgar la llamada y luego metió el celular en su bolsillo para abrazaste bien.
—no quiero sonar celosa o tóxica, ¿pero quien era? —tenias la mala costumbre de preguntar eso, lo hacias con todos.
—era mi madre, te quiere conocer —ya habias hablado un para de veces sobre la familia de Shota, según lo que sabias no eran muy unidos pero la mujer lo llamaba cada sierto tiempo.
—¿encerio? ¿cuando?
—quiere que viajemos a su casa, pero le dije que no, recuerda que tenemos trabajo y eso.
—por mi no hay problema, recuerda que soy la hija de jefe~
—pequeña... —te regaño con la mirada.
—vamos ¿si? Los quiero conocer, también es justo que las personas que te dieron la vida te vean cuando menos, ¿vamos el fin de semana?
—...ok...la llamare mañana para decirle.
—esta bien, pedi comida a domicilio.
—que bien, no tengo ganas de cocinar —te soltó para ir hacia la habitación, pasaste a su lado para ir hacia la sala pero antes de subir las escaleras él ónix te nalgeo —me gusta como te queda ese short.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...