Visita al hospital con resultados inesperados

1.2K 116 3
                                    

🍒
(Hospital)

No sabías como habías llegado ahí, bueno si, pero no, el punto de todo era que por la mañana tu padre te dio la dirección del hospital donde Aizawa se encontraba, le pediste a tu hermano que te acompañara, pero el muy desgraciado se negó.

Flashback

—vamos, Thom~, sera un momento ¡solo quiero ver como esta! —le rogaste a tu hermano mientras abrazabas sus brazos para que no se moviera.

—_____~ ¿solo por eso quieres ir? —el otro estaba irritado, pero sabía que algo te pasaba.

—¿si?...bueno no se, me intriga y me preocupa su estado...agh detesto este sentimiento, no se porque pero, quiero que este bien —estabas molesta contigo misma por eso.

—si sabes que con esa información, ¿básicamente me estas diciendo que estas enamorada de el verdad? —te cuestión el mayor.

—claro que...no se, bueno creo que si se, pero no se, pero si se, ¿me entiendes? —el castaño te vio y lanzo un cojín a tu cara.

—habla con el, ¿si? Si las cosas no salen bien, siempre te puedes transferir a otra escuela, pero hablalo —tenia razón, de todas formas no sabías si estaba despierto así que podias atrasar el proceso.

—esta bien, solo ire a arreglarme —saliste de la habitación del mayor hacia la tuya, te cambiaste la bata por un pantalon me mezclilla orcuro boyfriend, una blusa pegada al cuerpo de cuello alto negra y unos tacones negros altos en punta, soltaste tu cabello y tomaste tu bolso, saliste directo al auto, entraste y manejaste al hospital.

Fin del flashback

Y por eso estabas ahí, en el hospital, entraste al lugar y activaste tu particularidad, era claro que por algo te vestiste así, no te dejarían entrar si no eras familia y si eras menor de edad, así que te tenias que ver mayor y bien para usar tu particularidad, el caminar tus tacones resonaron y algunos te vieron, hasta que tu vista se poso en la recepcionista, un aura rosa salia de ella, lo que necesitabas te asercaste a ella para llamarla dulcemente.

—disculpe señorita —la chica te vio de arriba a abajo y solo asintió a tu llamado —¿podria saber donde esta la habitación de Aizawa Shota?

—claro, 5 nivel, habitación 738 —dijo

—gracias honey~ —giñaste un ojo y empezaste a caminar al elevador, solo viste que se puso roja.

Entraste y precionaste él botón No.5 y empezo a subir, paro en cada nivel paraba para que subieran y bajaran algunos doctores y empleados, al llegar, suspiraste y saliste para  caminar hacía la habitación 738, pero antes, un enfermero te detuvo.

—disculpe señorita, pero no puede entrar —dijo nervioso, al voltear tenia un aura rosa, bien.

—hooo lo ciento pero no sabia —dijiste 'apenada' —es solo que no lo veo hace tiempo y me gustaría hacerlo, me dejarías entrar con el y no mencionarselo a otros~ —hiciste uso de tu particularidad, el chico asintió y se retiro, suspiraste, cuantas reglas has roto al usar así tu particularidad.

Entraste al lugar y viste a Aizawa vendado, tenia una en su cabeza y los brazos también, viste el corte en su mejilla, cabe aclarar que al intervenir en la USJ evitaste que sufriera mas daños, lo viste bien, al estar ahí, su barba empezo a crecer, su piel pálida y sus labios delgados, por Dios ese hombre te mataría con solo mirarlo.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora