🍒 Freak 🍒

1.3K 97 6
                                    


Las llamas tan calientes que se vuelven azules
Palmeras reflejadas en tus ojos
Como un verano sin fin
Así es como me siento por ti
Si el tiempo se parara, me tomaría este momento
Que dure para siempre

Como cualquiera otro día en California estas cansada, estiraste tu cuerpo para luego levantarte he ir al baño, cabello desordenado y ojeras, te diste un baño para salir y poner crema en tu cuerpo, ropa interior y secar tu cabello, lo peinaste ligeramente desordenado con ondas, una falda negra y un corpiño negro, sobre eso una chaqueta roja, unos tenis blancos y un par de accesorios, sencillo pero lindo, pasaste al maquillaje, corrector, labial, mascara de pestallas un delineado delgado y listo, perfecta...otra vez.

Bajaste para ver a tu hermano comiendo y tu madre tomando un café mientras alardeaba de su ultima premier, soltaste un suspiro.

—Thom, ya nos vamos —llamaste a tu hermano de forma neutra.

—pero...ay claro quedamos con los chicos de ir al parque —se paro rápidamente mientras tu tomabas las llaves del convertible.

—¡¿a donde creen que van?! no le diran nada a su perfecta madre sobre su perfecta actuación —hablo la mujer, mientras los otros dos abrían la puerta de la residencia.

—¿para que?, si siempre te vemos actuar, el papel que mejor te sale es el de madre preocupada, por dios se ve tan real que hasta me la creo, pero todo es la mentira ¿verdad, ______?.

—ya vamonos, nos estan esperando —jalaste a tu hermano mientras reías de lo que dijo.

—oye, ¿en verdad hablaste con los chicos? —solo negaste.

—no, pero no planeaba quedarme en esta casa con mamá y vi que tu también —ambos rieron, entraron al auto, lo encendiste y quitaste el freno de mano para acelerar y comenzar a manejar y salir de la residencia —¿a donde vamos?.

—¿vamos al parque? —reiste mientras Thomas te pasaba unos lindos anteojos en forma de corazón rojos.

🥤

Thomas y tu llegaron al parque de juegos, era lindo y emanaba alegría, estaría bien.

Luego de un par de horas de comer y jugar, ambos estaban acostados un un pequeño apartado de césped donde estaban cantando y charlando, aunque muchos no lo crean eran bastante unidos, no había mentiras entre ustedes, al ver como era su madre y todo el mundo de la fama, juraron que entre ustedes no seria así, muchos se preguntaban si no se cansan de pasar tanto tiempo con el otro y no era así, casi no se veían, ambos estudiaban y practicaban en casa, pero su madre les tenia tutores separados y entrenaban en diferentes lugares y así solo se veían para cenar y sesiones de fotos, en las cuales solo modelaban juntos, estos momento eran especiales para ambos.

Luego de un rato se pararon y fueron a buscar algo para comer, al ir caminando entre puestos he ir riendo y molestándo, no se dieron cuenta que topaste con un chico, cuando te ibas a disculpar lo viste bien, alto, pelirrojo, con ojos turquesa y un par de perforaciones en sus orejas, camisa negra y pantalones del mismo color.

—lo siento mucho no era mi intención —era claro que era atractivo a lo cual tu hermano susurro en tu oido "si tu no lo quieres yo si" reiste y le dijiste que fuera a otro lado —de verdad, lo siento, te puedo comprar algo para compensarlo.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora