Conociendo a Eri

479 45 2
                                    

🌹

Estabas terminando de arreglar tu cabello en unas ondas pequeñas, te colocaste tu falda negra con una blusa rosa, acomodaste tus tenis, volteaste a ver al azabache que estaba tirado en la cama de su habitación observándote desde ahí.

—¿ya vas a terminar?

—¡oye! Me gusta verme linda...

—esta bien...

Terminaste de agregarte y salieron de los dormitorios camino al auto del ónix, te dijo que Eri había despertado así que querías conocerla.

.....

Llegaron al hospital y bajaste del auto, tomaste tu bolso y caminaron hacia la entrada, les dijeron donde estaba su habitación y continuaron su camino.

—esto me recupera a cierto día~

—¿cual?

—¡vamos! A cuando me meti al hospital luego del incidente de la USJ.

—tienes razón, fue un buen día.

Siguieron hablando hasta que llegaron a la habitación de la pequeña.

—¿Deku y Mirio vendran luego verdad?

—si, mientras tanto estaremos nosotros con ella.

Entraron a la habitación donde estaba la albina, estaba sentada en su cama viendo por la ventana mientras una enfermera tomaba algunos datos de su progreso en unas hojas, cuando se percato de su presencia les dijo que se retiraría y así hizo.

—hola pequeña...soy _____, el es Aizawa, ¿como te sientes? —hablaste con una voz suave mientras te acercabas a ella.

—supongo que bien —la palabra "supongo" rompio tu corazón.

....

Luego de un rato lograste hablar un poco más con ella, se veia un poco decaída.

—¿ustedes ayudaron a salvarme?

—así es pequeña, pero nosotros nos quedamos un poco atrás —viste a la pequeña un poco pensativa y por suente paso una idea —Eri, ¿puedo peinar tu cabello?


—¿peinarme?

—si, mira —te sentaste detras de ella y empezaste a acariciar su cabeza mientras le hacias una seña al ónix para que te pasara tu bolso, sacaste un peine y empezaste a peinar sus puntas, seguiste con el resto de su cabello y una vez llegaste a la raíz viste como la pequeña disfrutaba de las caricias —ahora, pondre un poco de hidratante para que tu cabello se vea aún más lindo.

—¿como el tuyo? —dijo mientras extendías un poco del hidratante en su cabello.

—¿crees que mi cabello es lindo?

—si...


—¡bueno él tuyo se vera igual de lindo!

Seguiste con lo que hacias para luego ver como la pequeña jugaba con sus manos, por tu mente paso ir a comprarle un poco de ropa y juguetes, te sentías como una tía consentidora. Volteaste a ver al azabache y viste que hacia señas de que iria a traer a la entrada a Murió y Deku.

—sabes Eri, en un pasado tube el cabello de otros colores.

—¡¿enserio?! ¿de cuales?

—sip, mira —dijiste mientras le enseñabas algunas fotos de tu pasado.

—¡wow! El negro es muy lindo.

—bueno, lo tomare en cuanta.

Siguieron hablando un poco hasta que llegaron los dos chicos y te retiraste para que ellos hablaran tranquilos, te paraste al lado de Aizawa en la parte de atras y hablaste en susurros con el.

—shota, ¿crees que podamos ir luego comprar unas cosas?

—claro, ¿que quieres comprar?

—un poco de ropa para Eri.

—¿tu madre no se enojara por gastar su dinero en eso?

—no gastare su dinero, es él mio, tengo una cuenta independiente.

—esta bien...

....

Luego de aseptar que Eri fuera al festival, estaban en un centro comercial, estabas escogiendo un poco de ropa para ella, no sabias si llevar el vestido rojo, el azul o el lila, así que como buena consumidora compraste los tres.

—¿no crees que es mucha ropa?

—no, estoy comprando lo justo.

—tres vestidos iguales, lo único que cambia es el color.

—callate, tu escogiste unas medias de gato —así continuaron hasta que decidiste que era suficiente y salieron en él auto —¿podemos ir a un supermercado?


—esta bien.

Llegaron al lugar y vagaste por los pasillos hasta llegar al de cuidado personal, entraste y comenzaste a tomar un par de tintes y decolorantes con otros productos. No era la primera vez que cambiabas el color de tu cabello, pero sola si.

Saliste del lugar para ir al auto donde él ónix te esperaba, entraste y fueron a la academia, él ónix se ofreció a llevarse las cosas a su habitación hasta la siguiente vez que vieran a Eri, accediste y cuando iban llegando a la residencia apareció Kendo de la clase B.

—Beausoleil, llamaron a las participantes del concurso para hablar de unas cosas, ¿vamos?

—claro, profesor Aizawa nos vemos luego.

Te retiraste junto a la pelirroja para ver lo del concurso, cuando informar sobre el festival Midnight te inscribió en el concurso en permiso así que ahí estabas, esperando a que les dijeron las cosas que necesitarían y explicaran otras cosas.

❤️‍🔥

Bay ❤

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora