❣
Quien diria que pasaron 3 años, 3 lindos años en la cuales aprendieron a ser héroes, hicieron prácticas y se divirtieron durante ese tiempo, al fin llego el día de la graduación, ya ibas a cumplir tres años con el azabache.
Estabas erreglandote en la casa de tu padre, un lindo vestido blanco con un ligero escote, unos tacones del mismo color y tu cabello de su clásico color castaño, luego del incidente de primer año lo dejaste crecer y regreso a su color castaño, terminante de maquillarte y saliste de la habitación para ir a la planta baja y ver a tu hermano con un traje negro y camisa del mismo color sin corbata, su cabello creció y ahora lo tenía atado en una coleta que le favorecía mucho.
-hola Thom.
-hola sis -dijo mientras dejaba un beso en tu frente -te vez bien...pero no más que yo.
Ambos rieron y luego escucharon unos pasos por las escaleras, era tu padre que también llevaba un traje, pero el de el era de color gris.
-¡mis niños! ¿¡como están mis graduándos!?
-bien papá.
-todo bien, ¿pero cuando nos vamos?
-¿te puedes aguantar? Ya nos iremos, solo estamos esperando la hora -lo calmaste.
-ya quiero ver a Momo.
-tranquilo tigre...hija linda de mi corazón, ¿cuando tendrás pareja? -te atragantaste con tu saliva y comenzaste a toser.
-¡papá, no preguntes eso! Mejor vamonos -tomaste tu bolso y celular y comenzaste a empujar a ambos hombre fuera de la casa.
....
Mientras tu padre manejaba tu ibas en la parte trasera del auto hablando con el azabache, te estaba diciendo que tuvieron unos problemas con los diplomas ya que Mic grito y los mando a volar así que los estaban organizando de nuevo, reiste por eso y le dijiste que ya iban llegando.
🍒
Tenias puesta ya la toga y él birrete azul con detalles amarillos, estabas parada hasta la parte de atras con Momo, Thomas, Iida y los otros chicos más altos, desde ahí podías ver a tu padre entre él publico grabándolos y a Shota durmiéndose en las sillas de los profesores, tubmadre no estaba ahí, luego del incidente de primer año ella regreso a Estados Unidos y desde ahí no la habian visto, también entraron en juicio con tu padre por la custodia de ambos, juicio que tu padre gano.
Empezaron a nombrarlos y pasaron a recoger sus diplomas, al momento de tomarlo sonreiste por la gracia de lo que te conto tu pareja, podaste junto a el y un par de flashes se hicieron presentes.
Regresaste a tu lugar esperando que todo terminara, la ceremonia continua y una vez termino todos lanzaron sus birretes.
Bajaron de la plataforma y viste que varios padres de acercaban a sus hijos, a lo lejos viste que Enji abrazaba a Shoto y lo levantaba del suelo mientras Touya reia a carcajadas.
Tu padre se acerco y los abrazo a ambos.
-felicidades niños, lo lograron -te dejo un beso en la coronilla y uno a tu hermano, luego se acordaron los padres de Momo y Enji con sus hijos, desde hace unos años se conocían y todos comenzaron a hablar, Enji les dijo que Shoto comenzaría a trabajar luego de terminar su papelería, aproximadamente en unas dos semanas.
Por otra parte los Yaoyorozu al igual que tu padre decidieron regalarle un viaje, por parte de Thomas y Momo irían a Francia por dos semanas, ya que Thomas regresaría pronto para ver lo de ser la segunda mano de tu padre. Lo bueno era que tu padre te regalo el viaje a Estados Unidos, ya que querias regresar luego de los tres años fuera, ya tenias tu Departamento y los boletos listos, tu te iriaa tres semanas ya que no tenias prisa por volver, obvio ingresarías a la agencia de tu padre.
Lo que tu padre no sabía era que cierto azabache iria junto a ti en él viaje, esa era una parte secreta pero que te emocionaba, podrías enseñarle a tu novio las cosas qur más te gustaban del país.
-veo que sigues con él profesor~ -Touya se burlo, él chico se acerco a ti por atrás mientras escuchaban a los adultos charlar.
-callate, ¿no ves que estamos en presencia de ellos?
-lo se, pero me gusta molestarte.
-ja-ja que gracioso -dijiste mientras lo codeabas -¿dime como van las cosas con el pajarraco?
-bien...a papá le molesta y eso me divierte.
-les encanta verlo sufrir, ¿no? -pues claramente cada uno de sus hijos estaba haciendo algo con lo que él mayor no estaba de acuerdo, Touya era Doctor pero salia con Hawks, Shoto era un héroe pero salia con Deku, por otra parte Natsuo era Chef, el simple hecho de ser chef le molestaba pero el salia con una chica sin Don, y por parte de Fuyumi no había mucho, solo que era Bi y salia con Rumi.
-en un arte de los Todoroki hacer sufrir a otros...
Continuaron hablando hasta que dijeron que cada quien iria a comer con su familia ya que en la noche cada uno de los jóvenes se iria a una fiesta.
🍒
Terminaste de arreglar tu cabello en una cola alta, llevabas unos shorts negros y un corsé blanco con cervezas, eso a juego con unas botas negras era un look para la fiesta, subiste al auto de tu hermano y emprendieron camino al antro, esto te traia recuerdos al los primeros días en Japón, ahí fue cuando conociste al azabache, hablando de el, al siguiente día tendrían el vuelo a LA por lo cual esta noche la tomarías para beber.
Bajaron del auto y llegaron a la entrada para dar sus nombres y entrar, a lo lejos divisaron a el Bakusquad bailando y bebiendo, te acercaste a Katsuki y lo abrazaste por los hombros, el rubio no dijo nada y solo gruño.
A los minutos se acerco Mina para sacarte a bailar y ambas estaban en él centro de la pista junto a Sero y Kirishima que las cuidaban de que ninguna chico se pasara de listo.
Movías las caderas al ritmo de "Yo quiero bailar" con Hanta como tu pareja, ambos bailando hasta el piso. Quien diría que esta fiesta acabaría mal.
💄
Aquel azabache te estaba jalando fuera de la cama, luego de un par de tragos ya no eras la misma, Katsuki como él unico sobrino llamo a Aizawa para que te llegara a traer. A Momo para que llegara por Thomas y al resto los fue a dejar a sus casas (sin dejar de lado él hecho de decirle a los padres de cada uno para que los regañaran) así que él resto de la madrugada la pasate mareada en la habitación del ónix. Ahora intentaba sacarte de la cama para ir al áureopuerto.
-levantate ya.
-no quiero, la cabeza me da vueltas...
-en él aeropuerto podras tomar café, levantate.
Te levantaste agotada pero sabiendo que perreaste hasta él suelo, te lavaste la cara y te cambiaste por un pantalon de vestir negro con un top blanco y unos tenis del mismo color, colocaste unos lentes oscuros y emprendieron camino al aeropuerto.
❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...