⚠️ mención de relación abusiva con figura materna ⚠️
🍎
(Habitación)Soltaste en suspiro, tu madre no era un tema del cual te diera mucho gusto hablar, sabias que lo que les hacia estaba mal, muy mal, pero algo te impedía dejarla.
—solo...dejemos este tema, ¿si?
—pero _____, ¡ella les hace daño! —replico la azabache.
—lo se...
Sentiste que Aizawa te abrazo, no pudiste evitar esconder tu rostro en su pecho.
—¿porque no han dicho nada? —pregunto mientras acariciaba tu cabello.
—yo...apoyaba a _____ —declaró tu hermano.
—¿apoyarla? —cuestiono Momo.
Durante un buen tiempo Shoto y Katsuki no hablaron, se concentraron en lo que ambos decían.
—a la que más a afectado a sido a _____...
—pequeña, dinos por favor —suplico el ónix.
—por favor no... —por primera vez en mucho tiempo te vieron llorar, lo evitabas a toda costa, lo detestabas, pero al estar en brazos del ónix te tranquilizaba.
—_____ porfavor —pidió Shoto.
Te separaste del azabache y te paraste para sacar debajo de la cama una botella de vino.
—¿como metieron eso aqui? —cuestiono la azabache.
—es lo que menos importa —le pasaste la botella al castaño para que la abriera, al hacerlo le dio un trago y te la paso a ti para que hicieras lo mismo, el resto solo los vio.
—no puedo hacer esto sin vino —te sentaste nuevamente en la cama —simplemente siento que no puedo acusarla, yo...yo soy la que más se parece a ella, tengo la particularidad de ella y la de la familia Park, físicamente he incluso mentalmente me parezco a ella...eso me da miedo, temo de lo que nos pueda hacer si la desafiamos a niveles tan grandes, siempre que estoy a su lado, temo que le haga daño a Thom...lo siento —undiste tu cara en tus rodillas.
Sentiste que alguien te tomo y te levanto de golpe, frente a ti estaba Katsuki y Thomas, el castaño te abrazo.
—lo siento por no poder protegerte de ella... —susurro tu hermano.
—¡no! ¡Yo soy la que tubo que hablar antes, soy una tonta!
—soy tu hermano mayor, tube que hacerte cuidado...
—estoy harto —el rubio los separó y les dio una cachetada a ambos —¡USTEDES NO TIENEN LA CULPA! ¡ella a sido la que los a violentado por años! —era sorprendente que con un par de gritos, Katsuki les dio la valentia de luchar, abrazaste al rubio, el solo puso una mano en tu cabeza y la acarició para luego empujarte a brazos del ónix —¡que te consuele él anciano!
Al azabache se le marco una vena en la frente pero te abrazo.
—si necesitan ayuda, no dudes en pedirla, ¿si?
—¡a nosotros también! —hablaron los otros dos.
En ese instante ambos se dieron cuanta de las buer personas de las que están rodeados y que junto a ellos podrían cortar la relación con su madre.
🍒
(Campo de entrenamiento)Después de lo sucedido por la noche, ambos decidieron que lucharían, por la mañana Mei te dijo que él arreglo de tu traje ya esta terminando así que fuiste por el, al entrar la pelirosa te dijo que necesitaría extraer un poco de tu sangre, sin duda lo hiciste y luego de extraer un poco viste que la coloco un una maquina que empezaba e dejar pequeñas porciones en frascos de menos de un centímetro, era muy pequeñas y perfectas para anular la particularidad y no causar daños.
—¡bien! En estas cápsulas esta tu sangre, al disparar sacaran una pequeña aguja que conducirá la sangre para que entre y así borraras la particularidad y no causaras daños mayores, ¿ok? Podras tener un promedio de 30 municiones.
—¡wow! Mei eres asombrosa, gracias —abrazaste a la pelirosa sin vergüenza y ella te correspondió.
—¡gracias, lo se! Ahora, ten —te entrego dos ligas, una para la pierna para poder coloscar ahí el arma y otra donde había una pequeña bolsa para guardar las municiones —el arma se carga con 5, pero aparenta que es solo para 4, usalo como distracción.
Saliste del taller para ir al campo a practicar, al llegar Midnight y Aizawa ayundaban a algunos a perfeccionar sus ataques.
Te colocaste en un lugar discreto, querias crear otro movimiento pero no sabias cual.
—¿problemas pequeña rompe reglas? —te cuestiono la profesora Aizawa —luego de encontrarlos a Shota y a ti, empezo a llamarte de esa manera.
—ya tengo una nueva forma de ataque, pero no se que más hacer...
—tienes una segunda particularidad, ¿no? —eso te dio una idea
—Midnight eres la mejor —ambas sonrieron y emepzaste a practicar.
🍒
Siguiente capitulo sera del examen de licencia, rayita mostrara de lo que esta hecha y lo fuerte que es.Bay❤
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...