🍒
(Fuera del edificio)Todos bajaban del autobús, por tu parte llevabas una gran bowl con cervezas, fresas, trozos de naranja y melón, ibas comiendo junto a Momo para poder tener mejor resistencia, Momo lo necesitaba para crear y por tu parte la naranja y él melón ayudaba a tener más glóbulos rojos y que gente sangre sea más resistente.
Cuando terminaran de comer vieron como otra academia se acercó a ustedes, un chico alto y musculoso se hacerco a ustedes y realizo una reverencia que hizo que saliera sangre de su cabeza, otro de los estudiantes se lo llevo, esto era raro...
—¡Aizawa!~ —volteaste a ver quien llamaba al ónix, era la heroína Joke, conocías su trabajó.
—Joke...
—¡casemonos! —tu cerebro dejo de funcionar conscientemente.
—¿¡¿QUE?!? —soltaste un grito.
—¡callate! —dijo mientras tapaba tu boca.
—¡ne plaisante pas avec lui! —el castaño te tomo en brazos y te llevo hasta él final serva del autobús.
—calmate, mira como él la rechazó, solo calmate, tenemos que entrar, ¿si?
—si...usare esta ira para ganar...
Pasaron al lado de ambos profesores y viste de reojo al ónix.
....
—¡solo 100 personas de las 1500 que hay aquí aprobaran! —se escucho por todo el lugar.
—menos del 10%...
—exactamente el 6.67%...¡esto es emocionante! —gritaste mientras sonreias
—esta loca... —murmuro Sero.
—si...¡pero opino lo mismo! —te acompaño Thomas, ambos comenzaron a reir.
—son muy competitivos... —susurro Kirishima.
Les dieron los círculos que tenian que pegar en el cuerpo, los pusiste en tu vientre, seria el lugar más fácil de cuidar. Tomaste las pelotas y el area se empezo a habrir.
—¡mantenganse unidos! —grito el de cabello verde.
—mi particularidad no funciona con grupos grandes, adiós —se despidió el mitad albino.
—¡ME VOY! —grito tu amigo rubio.
Viste a tu hermano el cual asintió.
—nosotros también, somos mejores trabajando juntos —comenzó tu hermano.
—adiós! Y suerte —terminaste de gritar mientras se marchaban.
Con eso se marcharon dejando al pobre pelivede con la incertidumbre de que hacer sin los más fuertes.
....
Ambos caminaban entre edificios, ya tenian un plan sólo faltaba ejecutarlo.
—¿cuantos crees que tengamos que eliminar? —preguntaste mientras jugabas con una daga que que creaste.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Фанфик🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...