🥤
(Resistencia Beausoleil)Estabas terminando de arreglar tu cabello, Aizawa te dijo que fueras lo más comoda que pudieras, también que ese día Recovery Girl le quito las ultimas vendas, te viste en el espejo del vestidor, era raro para ti usar pantalones, tu madre siempre te hacía usar faldas y tacones, te gustaban pero usar pantalones te daba otra liberta, usabas un pantalon color crema con un sudadero rojo y un par de accesorios y unos tenis blancos.
Bajaste las escaleras y viste a Thomas comiendo.
-¿ya te vas?
-ya casi, estoy esperando que venga.
-ya sabes, que cualquier cosa me llamas ¿si?
-claro -a tu celular llego un mensaje de Shota diciendo que ya estaba afuera -bueno Thom, me voy -estabas nerviosa, ya habias ido con el a su departamento y te habías quedado o cuando estabas llendo a comer con en cuando recién salió del hospital pero no una cita como tal, saliate de la casa con un tapabocaa por cualquier cosa, y tus lentes redondos.
Llegaste al auto y subiste del lado del copiloto, viste a Shota mientras quitabas él tapabocas, iba con un pantalon negro holgado, una playera negra manga corta y su cabello recogido en una coleta baja.
-hola~ -te acercaste para darle un beso en la mejilla, la verdad no te decía nada por eso, le gustaba que lo hicieras y por otra parte entendía que era parte de ti, tanto tiempo haciéndolo en Estados Unidos, así que no decia nada de eso.
-hola mi niña -rápidamente vio como venias vestida y sonrió -mmm ¿para que los lentes?.
-¿para ver mejor? No se, para que se usan los lentes.
-no sabía que usaras lentes, nunca los traes puestos.
-tiendo a usar lentes de contacto, son más cómodos para los entrenamientos.
-ya veo, se te ven bien, ahora ya vamonos.
Empezó a manejar durante él camino hablaban de temas triviales, hasta que apareció un tema que al ónix no le agrado mucho, el festival, más específico, tu vestida de animadora.
-Mineta lavara los baños por una semana...
Flashback
Estabas con tu hermano en él área de comida, esperado la segunda prueba, rápidamente fuiste tomada de la muñeca y jalada por Momo.
-ven _____, ¡nos tenemos que cambiar!
-¿para que?
-Aizawa-sensei lo dijo, aquí esta, pontelo.
Momo ya sabía tus medidas así que te paso un traje de animadora naranja y el resto de chicas se ponían unos iguales, estaba más que claro que él pelinegro nunca diria eso pero él traje te recordaba al de animadora de Estados Unidos que usaste en la secundaria, así que te lo pusiste, salieron y como era de esperar, no tenian que hacer eso.
-me ciento humillada -murmuro la azabache.
-tranquila, ya pasara~
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfikce🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...