🍒 Grind me down 🍒

433 39 0
                                    

💄

Aplástame, enrollarme
Presióname contra tus labios
Déjame llenar, llenar tus pulmones
Entonces espírame

Salieron del aeropuerto, llevabas un par de maletas mientras el azabache arrastraba las otras.

—¿y alguien vendrá por nosotros?

—si, es él ex-secretario de mi madre.

—¿el? ¿porque? ¿tenian una relación?

—claro que no...la tenia con Thomas, pero no es él punto, renuncio pero nos seguimos llevando bien.

—ya veo...

Un auto blanco ultimo modelo se estaciono frente a ustedes y de ahí bajo un chico rubio y de ojos azules bastante alto.

Beautiful Princess! How have you been bitch?!—ambos se saludaron y le presentaste a tu pareja —did you get a suggar? Oh what a bitch, that's why I adore you!

shut up! —golepastw su hombro en broma.

—¿que dijo? —te pregunto el azabache.

—¡nada! Vamonos ya.

🍒

Te llevaré a la Luna y de regreso
En el asiento trasero de mi Cadillac
Empieza lento, después juega más rápido

Bajaron del auto en el estacionamiento del departamento que rentaron momentáneamente, y comenzaron a bajar las cosas.

baby i have a surprise for you —te dijo con una sonrisa

which? —te guió hasta que llegaron frente al convertible rojo que era tuyo y de tu hermano —¡no puede ser! —comenzaste a saltar para luego explicarle al ónix lo importante que era ese auto para ti —el día de hoy saldremos a dar una vuelta en este bebe~


California crecida, canciones de rap
Ves los mejor salir del oeste
Déjame difuminar, difuminar tus líneas
No te arrepentirás

Manejabas a una velocidad considerable con el azabache a tu lado, las playas de California eran hermosas y más el atardecer que se asomaba. De reojo viste al ónix, llevaba una camisa olgada blanca con unos pantalones negros de mezclilla y su cabello sujeto en un moño bajo.

—son lindas.

—lo se, ya casi llegamos —llegaron a un mirador, no habían autos así te estacionaste y bajaron del auto, se recostaron en el capo del auto mientras veían las ondas del mar moverse en un ligero compas —espera, quiere ves su siguen aquí.

Llegaste a aguantera y de ahí sacaste una cajetilla de cigarros Marbolo que en alguna ocasión compraste con tu hermano, luego fuiste a la parte trasera, abriste la cajuela y viste un par de cosas, hasta que levantaste la tapa ya que debajo se encontraba la llanta de repuesto, pero junto a ella había una botella de Ron escondida.

—¿desde cuando esta eso ahí?

—¿tres años? No lo se.

Regresaron a ver él mar, sacaste un cigarro y lo encendiste (con él encendedor que tendían a guardar en la cajetilla).

—no se supone que no fumabas.

—lo siento, pero aquí los fabrican poco un poco más de nicotina –dijiste para luego darle otra calada y lanzar tu cabeza hacia atrás.

—agh...dame uno —lo viste sorprendida pero le extendiste la cajetilla, saco uno y viste como lo coloco entre sus labios y lo encendió, sin mucho te estaba dando un espectáculo, se veia tan ardiente y sensual fumando.

Empieza lento, después juega más rápido
Te llevaré al paraíso
Da un golpe y cierra los ojos
Sé con que fantaseas

Luego de un par de días explorando las calles, te estabas erreglando para una fiesta, el ónix ya había acabado de arreglarse, no era de fiestas y no estaba para nada acostumbrado a las fiestas Estaunidences, pero quería ver que nada te pasara. Terminaste de ponerte eo labial rojo y un vestido del mismo color.

—te vez hermosa.

—gracias —se acercaron y él puso las manos en tu cintura y tu pasaste tus brazos por su cuello —¿quieres ir?...¿o prefieres que demos nuestra propia fiesta...solo los dos? —comenzaste a acercarme lentamente para rosar sus labios.

—me encanta la idea.

Un fogaz beso los invadió y ese fue él comienzo de una larga noche.

🥀

Empieza lento, después juega más rápido
Te llevaré al paraíso
Da un golpe y cierra los ojos
Sé con que fantaseas

—¿es muy necesario que veas a esa amiga tuya?

—hace años que no veo a Lauren, la quiero ver.

—esta bien.

Ambos estaban en una cafetería de la ciudad esperando a que la rubio apareciera, y cono si fuera arte de magia, una chica rubia con un vestido verde aparecio por la puerta.

—¡_____!

—¡Lauren! —ambas se dieron un abrazo como saludo, pero sentiste que algo ligero las separó —but? that?

—I'm pregnant! —mientras tanto el japones las veia gritar y saltar.


🍬

Amor hidropónico, corriendo mientras somos jóvenes
Pásame ese sueño azul aquí
No puedes, no puedes tener suficiente
Ella es tu nueva adicción

—¿crees que es una buena idea?

—¡claro que no! Pero es excitante...

Ambos se estaban dando un apasionado beso a la orilla de la playa, habian ido a ver el atardecer pero una cosa llevo a la otra y ahora estabas sobre el ónix con el vestido levantado y el pantalon de el a medio quitar, lo bueno es que la oscuridad del atardecer los ayudaba un poco.

—esta bien...solo te digo que esto no acabara aquí, cuando llevemos al departamento no te dejare tranquila... —dijo con una voz ronca y suave, re mordiste el labio y volviste a besarlo.

❤️‍🔥


Bay

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora