🥂
(Residencia Beausoleil)
Luego de unos días del viaje, estaban a dias de entrar a la UA, pero antes tendrian una pequeña salida, a Momo la conocieron en una premier de Channel y a Shoto en una conferencia de pro-hero por los padres de ambos, una linda amistad sobretodo porque la tención entre Momo y Thomas era muy clara, el único que no la detectaba era Shoto, pero era el.
Ambos se estaban arreglando para salir, te vestiste con un lindo vestido negro con flores rojas corto unos tacones bajos de 5 cm y dejaste tu cabello suelto con una diadema roja, te sentías perfecta, un poco de perfume Channel y maquillaje, saliste de te habitación y bajaste las escaleras, donde te encontraste a tu padre.
—buenos días pequeña —saludo mientras de daba un beso en la cabeza —¿porque tan arreglada? —en realidad a su padre no le molestaba que salieran, obvio el no sabia que sus pequeños bebían y fumaba, para el eran salidas inocentes, por otro lado tu madre, estaba más que consiente, incluso llegaba comprar los cigarros para los tres, ella era concierte de que él cigarro quitaba la sensación de hambre y mientras no subieran de peso, podria seguir siendo su mánager y sacar dinero.
—nada importante, saldremos con Sho-chan y Momo-chan, almorzaremos y creo que solo —bueno teóricamente era verdad, una parte, si saldrían con ellos, pero por la noche querian ir a un bar del centro con Thomas, ya habían pasado 4 días desde su llegada a Japón y no habían salido, se sentían unos pecadores de su religión que es embriagarse y bailar.
—que bien, es excelente que ya tengan amigos para entrar a la UA pero y su otro amigo, el rubio gritón? Saldrán con el?
—claro, solo que esta entrenando, saldremos la proxima semana y...buenos días familia, ¿que tal? —el chico entraba a la cocina con total tranquilidad, vestia un pantalón de vestir gris con una camisa negra manga corta y cuello de alto con unos zapatos negros a juego, el reloj en su muñeca y su cabello desordenado le daba un buen ver.
—buenos días~ —saludaste junto a tu padre.
—te arreglaste para Momo-chan~
Damian solto una carcajada grande y su hijo rodo los ojos.
—son un par de inmaduros...
🥃
(Cafetería)
Luego de que su padre se fuera a trabajar, ambos tomaron sus cosas y fueron a la cafetería, al entrar vieron a la azabache y al mitad peliblanco, caminaron en silencio hasta al estar detrás de ellos los sorprendieron y vieron como el chico congelaba levemente el vaso que tenía en mano.
—hola pequeños seres de luz —saludaste a ambos.
—no puede ser, casi me da algo —dijo para abrazarte, mientras tanto los dos jovenes también se saludaban.
Cambiaron tu abrazaste a Shoto por el cuello y plantarle un sonóro beso en la mejilla mientras tanto Momo y Thomas se saludaban, ya era normal para ambos Japonés, se acostumbraron a ese tipo de saludos con ustedes gracias a sus múltiples viajes y tiempo de conocerlos.
—es bueno verlos, ya paso mucho tiempo desde la ultima vez —los jovenes se sentaron a charlar, ya hacia 4 meses desde la ultima vez y solo hablar por vídeo llamada no era suficiente y menos para el castaño y la oji-negra.
Él tiempo paso, charlando de los entrenamientos de los 4, la nueva escuela y temas más triviales, como que Soba era la mejor, casi arde Troya con esa "charla". La noche llego y Thomas iba a hacer la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...