🍬
Luego de aquel lindo viaje a Estados Unidos te mudaste de casa de tu padre diciéndole que conseguiste un departamento en el centro, no era mentira, solo omitiste la parte de que era el departamento del azabache, habían pasado unas semanas y estabas llegando a eso de las 6 de la tarde al departamento, abriste y encontraste al azabache revisar algunos documentos en la mesa de cafe de la sala.
—hola oruguita~
—hola pequeña —te sentaste a su lado y el dejo un beso en tu frente —¿como te fue con los papeles?
—cansado, sacar la licencia internacional es agotador... —luego del viaje decidiste sacar una licencia internacional de héroe, eso te permitía actuar en otros países, pero requería más papeleo.
—me imagino, pero eso bueno que la saques ahora, de lo contrario si te envían al exterior la misión se retrasara.
Siguieron hablando por unos minutos hasta que te dio hambre y fuiste a cocinar un Ramen para que él azabache no se desconcentrara.
—mañana presento los ultimos documentos y me la dan, lo más probable es que mañana también vea lo del nuevo traje —dijiste mientras comías.
—claro, ¿pero porque lo quieres cambiar?
—creo que usare algo mas practico, talvez cambie la falda por un short o algo.
—ya te quiero ver con el~
—pervertido...
💄
Como habían dicho, luego de entregar los papeles te dieron la licencia, no lo negarías, hasta en una foto de documento te veías fantástica, subiste a tu auto y manejaste hacia la empresa de trajes.
Una vez llegaste entraste y pediste hablar con alguno de los trabajadores, enseguida te dieron el numero de una sala y al llegar tocaste la puerta y te abrío una chica de cabello rosa.
—¿Hatsune Mei?
—¡woooa! ¡pero si es _____! ¡¿ue te trae por aquí?! No te veo desde que fabrique tu arma.
—ho si, vengo para cambiar mi diseño de traje, quitarle unas cosas y ponerle otras.
—me parece perfecto~ ¡vamos!
....
Luego de unos minutos habias terminado de explicarle a la chica que querias, te enseño uno boceto y te encanto, te dijo que en tres dias lo tendria listo y que lo enviaría a la agencia fe tu padre, accediste y te despediste para irte.
🍒
Él tiempo paso y ahora estabas en la empresa, tu padre te enseñaba tu oficina, un lugar no muy grande pero con un lindo escritorio y un gran ventanal. Todo él edificio se basaba en eso para que la luz del sol entrara sin problemas, en él escritorio había una maleta que contenía tu traje, fuiste directo ahora baño de la oficina y te lo pusiste, ahora tenias un short negro a juego con una blusa pegada roja cuello de tortuga que se extendia hasta tus muñecas, unas botas negras altas que se conectaban con unos arneses a tu short, ataste te cabello en un moño bajo y te colocaste unas gafas rojas, parecidas a las de Hawks, saliste del baño y tu padre te vio.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...