🥤
(Aula 1-A)Estasbas en tu pupitre mientras escuchabas al ónix hablar sobre los trabajos, era claro que en esta ocasión si irían con su padre, era de las pocas empresas con altos niveles y de las más cotizadas para trabajar, también era una forma de pasar tiempo con su padre.
—ahora escucharan los testimonios de otros alumnos —murmuro mientras se movía a un lado.
Por la puerta entraron tres chicos, un rubio, una chica de cabello celeste y un azabache, dejaste de prestar atención al sentir tu celular vibrar, era Thomas.
—chicos, hay que ir a cambiarnos y luego al campo —los regreso a la realidad Momo.
—mhg...claro —murmuraste en respuesta.
....
Habían llegado al campo, como siempre el uniforme de educación física, cabello atado en una coleta y tus ganas de morir.
—¡Bueno! ¡Peleare con todos! —grito el rubio.
—what's wrong with this man?
—not the slightest idea...¡but it will be fun! —te respondió tu hermano.
Según lo que escuchaste atacarian los de combate cercano, por tu parte fuiste al frente serca de Iida y Thomas se quedo atras para atacar con la energía solar.
.....
—¿¡que paso!? —todos los de combarte lejano estaban en el suelo.
—¡reflección segadora! —grito tu hermano, era un truco de tu hermano, hacia que un rayo de luz cegara a la persona, simple pero efectivo, pero no con el rubio.
—¡no le hizo nada! —gritaron con asombro al ver que el rubio seguía como si nada.
Era momento de correr, por lo que viste desaparecio de la nada así que cambiaste tu forma a la de sangre, eras un charquito de sangre que vio como todos eran golpeados en el estomago y de paso viste cosas que no querias ver.
—¡falta una estudiante! —el rubio se acercó a ti mientras se ponia el pantalón —interesante...no te puedo golpear y tu no me puedes golpear....
Te alegaste y regresaste a tu forma normal.
—no entiendo nada... —no sabias que hacer, no podías uir siempre en tu forma sangre y no podias pelear.
—¡no te distraigas! —y como todos sabemos te golpeo en el estomago.
—mierda... —ahí estabas tirada en el suelo con dolor, era peor que un cólico mañanero.
🍒
(Dormitorios)—¡la historia de Mirio kero~ fue increíble! —alago la de cabello verde.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍒 _____ Beausoleil, una linda y atractiva joven de 16 años viajara de Estados Unidos a Japón, junto a su hermano para cumplir su sueño de ser Héroes como su padre. _____ , a primera vista se ve como una joven ejemplar, buenas notas y con una linda...