Cuidando la isla

483 38 0
                                    

Estabas curando la rodilla de un pequeño niño en la playa, se había resbalado y lesionado la rodilla.

—¡gracias señorita!

—no hay problema pequeño, ¿donde esta tu familia? —preguntaste con suavidad.

—no lo se, vine con mi hermano, pero lo perdí...

—esta bien, te ayudaré a buscarlo —tomaste la mano del niño y comenzaste a caminar con el.

Estaban en esa playa luego de que los héroes de la isla se retiraran y los nuevos aun no llegaban ustedes estaban encargandose de cuidar la isla.

Por lo regular estabas patrullando por los alrededor, tu particularidad ayudaba con las heridas así que era bueno tenerte en la calle. Seguías caminando junto al pequeño pero no encontrabas a su hermano mayor, hasta que se soltó y corrió hacia un chico aproximadamente de tu edad o un poco más grande que era igual al niño.

—¡hermano! —grito el pequeño.

Luego de haber encontrado al chico, fuiste al lugar en él cual se estaban quedando, mientras caminabas hablabas por teléfono con él ónix.

—estoy cansada y aburrida...

lo se, las cosas aquí también están complicadas, demasiado papeleo.

—lo siento, espero poder vernos pronto.

yo también.

—adiós, ya estoy llegando a la residencia, te amo.

también te amo, cuidate.

Colgó y llegaste a la residencia donde estaban los chicos, fuiste a la habitación donde las chicas se estaban quedando y te cambiaste y saliste para tomar un jugo de naranja y centarte al lado de Bakugou.

—¿que se siente andar de vago?


—¡¿que dijiste?!

Luego de un rato llegaron algunos ciudadanos a darles comida.

🍒

Corrías por la playa, ayudabas a algunos ciudadanos a algunos a llegar a donde estaba tu compañera con don de rana, mientras tanto Ojiro y Thomas se encargaban de luchar contra el villano, pudiste ver como tomaba a Shoji de la cabeza y Thomas se abalanzaba con su puño lleno de su energía para golpear, en ese momento solto a tu compañero pero golpeo en la cabeza a Thomas.

—¡THOM!...¡Asui ocupate de seguir evacuandolos!

Corriste hacia el villano mientras creabas una espada de tu sangre, aparecio Iida y Tokoyami los cuales se encargaron de alejar a los otros dos chicos, mientras tanto intentaste darle un golpe pero era muy rápido y fuerte, no ganarías en una pelea cuerpo a cuerpo, era obvio.

Intentaste disparar una de tus balas de sangre pero él la esquivo, tus recursos se agotaban y ya no sabías que hacer, en ese instante intento darte un golpe de lleno pero saltaste hacia atras y caíste al lado de Todoroki, el cual estaba junto a los otros chicos.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora