[resubido]
vanessa povLe indicamos al Doc donde se encontraba la máquina del tiempo, por lo tanto estábamos en el vehículo del científico yendo hacia el lugar donde lo dejamos.
La noche estaba algo espeluznante en mi opinión, pues había un poco de neblina y eso dificultaba nuestra vista de la carretera.
-¿Cómo se llamaban?- preguntó.
-Yo me llamo Marty, y ella Vanessa.- nos presentó Mcfly.
-Oh, bueno. Un gusto chicos.- dijo.
Habíamos llegado al lugar y nos detuvimos, los tres bajamos del auto y vimos el DeLorean estacionado detrás de un cártel.
-Hay un problema con el arranque, por eso lo escondimos aquí.- contó Mcfly mientras cerraba la puerta.
Me acerqué al auto y le saqué las ramas de árbol. El Doc miraba con detalle el vehículo.
-Cuando me caí en el baño, dibujé esto.- sacó un papel y nos mostró. Era el dibujo del condensador de flujo.
-El condensador de flujo...- dijimos.
Decidí abrir la puerta y encender el artefacto, miré al Doc con una sonrisa victoriosa ya que al fin y al cabo nos había creído.
El Doc se arrodilló feliz mirando el interior.
-¡Funciona!- exclamó.- ¡Funciona!
Mientras estaba festejando, sus manos fueron a las camisas de los dos y nos acercó a el bruscamente haciendo que nos agacharamos junto a el.
-¡Al fin inventé algo que sí funciona!- Mcfly y yo nos miramos y luego observamos al Doc.
-Claro que funciona...- murmuró el castaño.
-Llevemoslo al laboratorio...- volvió a acercarnos a el.- ¡Tenemos que regresarlos a sus casas!
[...]Ya estábamos en el laboratorio del Doc. Mcfly y yo decidimos mostrarle el vídeo de 1985.
-Ya está, Doc.- avisó mi compañero. Me puse al lado de el y los tres empezamos a mirar la televisión.
-¡Soy yo, mirenme! Soy viejo, ¡y esa eres tú!- señaló y yo sonreí, escuché el bufido de Mcfly.
-¡Sí! ¿No es muy lindo mi... espera...- me acerqué aún más a la pantalla y me crucé de brazos, mirando molesta a mi compañero.- ¡No has enfocado bien mi falda! ¿No ves que es perfecta?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfiction𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.