3𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬

2.1K 267 28
                                    

vanessa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vanessa pov

—¡Doc, venga!— grité asustando a ambos. Vinieron corriendo.

—¿Qué sucedió? Parece que hubieras visto un muerto.

—No está tan equivocado, Doc.— dije tristemente mientras enfocaba la lápida. Los dos miraron.

Marty abrió los ojos como platos mientras que el Doc gritó horrorizado.

—¡Santa ciencia!

—Dice que murió el 7 de septiembre de 1885.— leí.

—¡Eso es una semana después de que escribió la carta!— dijo Marty impactado.

—Elegido en eterna memoria por su amada Clara...— me levanté y me puse delante de ellos.— ¿Quién es Clara?

—¡Nessa, por favor no te pares ahí!— gritó.

—¡Lo siento, lo siento!— me alejé del entierro para ponerme al lado de Marty y sacarle una fotografía.— Tenía que sacarle una foto.

—"Le disparó por la espalda Buford Tannen por un problema de 80 dólares"

¿Buford Tannen? Oh Dios...

—¿Pero qué clase de futuro es ese?— nos miró.

—Mierda... es parte de mi familia.— dije recordando las veces que me habló mi padre sobre el.

—¿Qué?

—Lo que oyeron... Si quieren saber más debemos ir a la biblioteca de Hill Valley.— dije y los dos se miraron para después asentir con la cabeza.

Entramos al auto del Doc para irnos hacia allá. Miré por la ventana algo... decepcionada.

¿Por qué toda mi familia era un asco? Buford Tannen, que creo que vendría siendo mi tatarabuelo, había matado al Doc.

¿Y si yo seré también un asco de persona?

—Llegamos chicos.— avisó el Doc.

—Ustedes adelantense, quiero quedarme aquí un rato.— dije.

—Ahm, está bien.

—Yo me quedo.— habló Marty. El científico nos miró.

—No hagan nada extraño ... y menos en mi auto.— nos apuntó con el dedo y ambos nos sonrojamos.

—¡Doc!— lo regañamos. Se rió y después salió dejándonos solos en el auto.

Un silencio incómodo apareció entre nosotros.

—...¿Sucede algo?— rompió el silencio.

—Siéndote sincera, no sé que sucede conmigo últimamente.— respondí y el miró hacia atrás para verme.— Estos últimos días fueron... un asco. Y ahora se me suma esto, mi familia es una mierda. Solo dime, Mcfly... y esta vez quiero que me respondas... ¿Soy una mala persona?

No respondió.

Mis ojos se cristalizaron.

—...Olvídalo. Ya sé la respuesta.— iba a abrir la puerta.

—¡Espera, Vanessa!— lo miré de nuevo y éste se pasó para la parte trasera, sentándose al lado mío.— ¿Y cuál sería la respuesta para tí?

—"Vanessa, eres un asco de persona".— imité su voz.

—No lo eres. Y por cierto, yo no sueno así.— me miró molesto y no pude evitar reír un poco.— Mira, Nessa. Que la familia de tu padre sea una basura no significa que tú también lo seas.

—Eso no es lo que me pasa solamente...

—¿Entonces?

—...

Por alguna razón me avergonzaba contarle de que ya no me sentía bonita. Decidí no decirle nada.

—¿Cómo es Jennifer, Marty?

—¿Estás esquivando tu explicación?— me miró confundido.

—Solo responde.


narra marty

Tuve que pensar y armar la respuesta en mi mente. ¿Qué podía decirle sobre Jennifer? Si ella lo sabe.

—...Ahm, ya lo sabes.— dije y mis mejillas se sonrojaron por la vergüenza.

—Solo sé que es tu novia y nada más que eso.

—Bueno, ahm...ella es...linda. Digamos que es genial.— miré a Vanessa fijamente.— Cada vez que paso el tiempo con ella la disfruto como si fuese el último día. Simplemente es... bonita.

Sentía que esas palabras no pegaban tanto con Jennifer por lo cual fue raro decirlo.

—Oh... entiendo. De todos modos lo sé, es bonita, no como yo.— opinó.

—¿No te sientes bonita?

—...Últimamente no, Marty, y no sé porque.— su mirada era triste y decepcionada.

—Vanessa... eres una chica muy linda.— iba a continuar pero me interrumpe.

—Mientes.

—No...

—Sí, lo haces. Ayer a la noche no respondiste a mi pregunta y eso da a entender de que las cosas que me dijiste eran falsas. Pero tranquilo, sé que lo haces para hacerme sentir bien o eso es lo que intentas pero fracasas... al fin y a cabo tienes una novia hermosa y genial. Será mejor ir con el Doc.— abrió la puerta y se fue del auto.

Suspiré.

Si supiera la razón del porqué no le respondí...





𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora