3𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨

2K 239 10
                                    

vanessa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vanessa pov

Esta noche no pude dormir, y sabía que Marty tampoco. Luego de esa confesión solo pude... huir de esa situación y no hablarlo con Mcfly.

Me estaba metiendo en un gran problema por el hecho de que Marty tenía pareja. Los dichos de mi compañero hacían eco en mi cabeza.

"No puedo dejar de pensar en el beso que nos dimos la última vez"

Lamentablemente yo tampoco.

Pensaba en aquél beso que nos dimos bajo la lluvia y solo ocasionaba una sonrisa en mi rostro, una estúpida sonrisa.

Sacudí mi cabeza negando todo. Estaba mal, muy mal.

Tengo que dejar de pensar en él.

Después de despertar solo nos saludamos y listo. Solíamos mirarnos de vez en cuando pero no nos dirigíamos la palabra, realmente estábamos incómodos por esa noche.

Por suerte estaba el Doc para aligerar el ambiente.

De todos modos no debíamos mirarnos mucho porque estábamos prestando atención al plan del Doc con la locomotora y no era nada mal. Solo teníamos que poner el DeLorean delante del tren y que éste lleve a gran velocidad hasta llegar a las 88 millas y volver a 1985.

Alguien tocó la puerta y los tres nos miramos confundidos.

—¡Emmett!— gritó una chica.

—¡Es Clara! ¡Rápido, tapemos el DeLorean!— ordenó el Doc y tapamos el auto con una sábana.

El Doc me dió el mini DeLorean y lo puse detrás de mi espalda.

La puerta se abrió dejándose ver a Clara con un objeto en sus manos.

—Hola...— saludó tímidamente.

—Hola.— saludamos al unísono los tres.

—¿Cómo está? Que agradable sorpresa.— habló el Doc.

—Bueno... espero no interrumpir nada.— se acercó a nosotros.

—Ah, no no no... solo estábamos haciendo un pequeño modelo del tren.— la tranquilizó el Doc mientras Marty y yo lo único que haciamos era asentir con la cabeza cada excusa que metía el científico.

Luego ambos se miraron.

—Emmett... cuando mi equipaje se cayó de la carreta mi telescopio se dañó y como mencionó que le interesaba la ciencia pensé que tal vez podría repararlo.— contó.— Le pagaré por ello.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora