3𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞

1.9K 217 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




vanessa pov

Era de noche y estábamos colocando el DeLorean en las vías.

—Chicos...— el Doc interrumpió nuestra charla de tareas de la escuela que teníamos que hacer cuando volvamos a 1985.

—¿Sí, Doc?— lo miramos.

—He tomado una decisión.— confundidos le hicimos una señal para que siga hablando.— No me iré con ustedes mañana... me quedo aquí.— nos callamos al escuchar eso.

Marty iba a hablar pero yo me interpongo.

—¿De qué está hablando, Doc?

—Ya no puedo ocultarlo, Nessa. Estoy enamorado de Clara.— confesó y escuché el quejido de Marty.

—¡Oh, no! ¡Doc, no pertenecemos aquí!— exclamó Mcfly molesto.

—Es más... ¿sabe que usted puede ser al que disparen mañana? Esta lápida aún puede estar en su futuro.— le indiqué sacando la foto y mostrándosela.

—Vanessa, el futuro no está escrito. Puede ser cambiado, ustedes lo saben.— nos miró y caminó hacia el DeLorean.— Debo vivir mi vida de acuerdo a lo que pienso que está bien... en mi corazón.

—Doc, usted es científico. Así que dígame... ¿qué es lo correcto que hay que hacer aquí?— se apuntó la cabeza Marty.

El Doc se calló y miró la imágen para después mirarnos a nosotros.

—...Tienen razón.— sonreimos al escucharlo.— Al menos debo despedirme...

—Vamos Doc, piense bien... ¿qué es lo que le va a decir? ¿"Tengo que volver al futuro"? ¡Ella no lo va a entender!— dijo el castaño.

Miré al Doc quien estaba algo decaído y suspiré bajito.

—Escuche... podemos traerla a Clara, llevarla con nosotros.— ofrecí ganandome una mirada rápida de ambos.

—¿Al futuro?— asentí con la cabeza.— No. Como me recordó Marty, soy un cientifico y debo pensar científicamente. Casi causo la interrupción de su tiempo continuo obstaculizando su bienestar así que no debemos hacer nada. Tenemos que regresar a 1985 y cuando lo hagamos debemos destruir esta máquina infernal. Viajar por el tiempo no causa más que penas...— caminó alejándose de nosotros y ambos lo miramos.

Luego miré al auto y puse mi mano en el.

—¿Pasa algo?— preguntó Marty a mi lado.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora