2𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

2.3K 286 49
                                    

vanessa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vanessa pov

Estábamos siguiendo a mi padre. Al verlo nos acercamos un poco más, Marty abrió la puerta y miró con sus binoculares.

-¡Si! ¡Allá va, Doc! Aterrice sobre él, hay que aplastarlo.- ordenó y lo miré molesta.

-Hey, por si no sabías, si matas a mi padre también crearías otra paradoja que destruya el universo.

-Sí, además es un Ford 46 y vamos en un DeLorean. Es como si fuéramos de papel aluminio.- se metió el Doc.

-Oh, claro. Lo siento. Entonces... ¿qué hacemos?- nos miró.

-Tengo un plan.- dijo el Doc y retrocedió haciendo que el auto se ponga detrás de Biff.- Saca la tabla de skate del futuro y ponte ahí para acercarte a Biff y sacarle el almanaque sin que se de cuenta, Marty.

-Está bien.- me di la vuelta y se lo entregué. Miré a Marty preocupada.

-Cuídate, Mcfly.- dije.

-Tranquila, nos veremos luego.- sonrió en un intento de calma. Asentí con la cabeza y bajó del auto con el skate puesto.

Se acercó lentamente hacia la parte trasera del auto y se sostuvo de allí. Nos miró e hizo una seña de "Ok". El Doc empezó a subir y yo empecé a ver la escena.

-Espero que todo salga bien, Doc.- dije dejando de ver para no preocuparme aún más.

-Nessa, Marty estará bien. Solo debe sacarle el almanaque y listo, ya tendremos el futuro que queremos.

-¿Y si le pasa algo?

-Dime, Vanessa, ¿esto es solo preocupación o algo más?- me miró y solo pude suspirar algo nerviosa.

-No, Doc. Solo es preocupación, me preocuparía ver que le pase algo por culpa de mi propio padre. Y en el futuro puede que tenga a mi madre pero no tener a Marty... no poder verlo cada día en la escuela, molestarlo o simplemente hablarle sobre algo... recordar sobre esta aventura... quizá estoy exagerando.

-O... quizás te estás enamorando.- opinó y me callé.

¿Enamorarme? Era una palabra fuerte, gustar era otra cosa pero... ¿enamorarme?

-...Nada de eso.- negué rápidamente. No estaba enamorada de Mcfly, el tiene novia y yo quiero tener una vida distinta.

Quizá buscarme a alguien o a estar sola.

Pasamos el túnel y ya no podíamos ver a Marty.

-Creo que están forcejeando...- dijo el Doc poniéndome más nerviosa.

-¿Qué? ¿Y qué haremos?

-Vamos a esperarlo en la salida del túnel...

Llegamos a la salida pero allí estaba el auto de Biff. Y al parecer estaba preparándose para arrancar.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora