narrador omnisciente
Los dos se fueron hacia sus casas para ver si seguía como antes. Vanessa llegó y miró su casa con una sonrisa. A pesar de los cambios le encantaba verla normal y sin ser una mansión.
Entró con esperanza de escuchar su nombre por parte de su madre.
—¡Vanessa! ¿Tanto tardaste en hablarle a ese chico?— era su voz.
—Lo siento mamá es que... hablábamos sobre un trabajo de clases.— habló y Ginna sonrió.— Lo más importante aquí es que te extrañé, mamá.— la abrazó y la madre rió correspondiendo.
—Si que te afectó la pesadilla. Tu padre recién se fue a trabajar en la casa de los Mcfly.— avisó mientras se separaba.
—Si, lo sé...
—Por cierto... ¿por qué estás vestida así? Pareces la esposa de Clint Eastwood.— rió.
Aquello hizo recordar a Marty. ¿Está con Jennifer?
Claramente que sospechaba que sí, total todo lo que vivieron juntos solo fue... hermoso para ella.
Pero también para otro adolescente, quien se encontraba en su auto con su novia.
—¿Vamos a ir al lago, amor?— preguntó Jennifer.
—Ahm, si...
—Este fin de semana será genial entonces.— sonrió feliz.
—¿N-no podríamos pasarla para el otro fin de semana? Ya sabes... quiero descansar.— rió nervioso.
—¿Descansar? Marty, estuviste en tu casa descansando al menos por una semana.
—En ese transcurso hacia las tareas y estudiaba de la... exposición de ciencias.— recordó lo que le dijo Vanessa.
—Ah... bueno.— se detuvo en un semáforo escuchando un auto detenerse a su lado y unas risas.
—¡Hey! El gran Marty...¿qué onda, Mcfly?— era Nedlees.
—...Hola, Nedlees.— saludó sin ganas.
—¡Que lindos neumáticos! Veamos que pueden hacer hasta el próximo semáforo.
—No, gracias.— negó.
—¿Qué pasa, tienes miedo? ¡Gallina!— Marty miró a Nedlees de nuevo algo molesto.
Puso su mano en el embrague logrando unas risas.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.