2𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

2.1K 259 13
                                    

vanessa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


vanessa pov

-¡Ya tengo el almanaque!- me avisó desde atrás Marty. Lo miré y sonreí feliz.

-¡Bien, avísale al Doc!- ordené y asintió.

-¡Ya lo tengo, Doc! ¡Si, si, Vanessa está conmigo!- hablaba Marty.- Bien, en la azotea.

Cortó y me miró mientras caminábamos.

-Tenemos que esperarlo en la azotea.- repitió.

-Está bien.- dimos la vuelta pero los amigos de mi padre nos detuvieron.

-¡Es él!

-¡Con su noviesita!- añadió el otro. Mis mejillas se sonrojaron.- Se disfrazó, y tú... espera, ¿cómo te cambiaste tan rápido?- me miró extrañado.

-Yo...ahm...¡Muchachos, que es eso!- señalé a un lugar, miraron hacia atrás y empujé a uno de ellos haciendo que se cayeran todos al suelo. Marty y yo empezamos a correr.

-¡Wow! Nunca creí que hicieras eso.

-Pasé mucho tiempo contigo, es obvio.- dije y entramos al baile.

Las parejas bailaban Earth Angel y nos detuvimos al ver a Lorraine y George bailando. Y yo miraba a mis padres.

Luego nuestras miradas fueron hacia nosotros, quienes se miraban fijamente.

-I'm just a fool, a fool in love with you.- vimos como ese Marty susurraba y miraba a mi otra yo.

Marty y yo nos miramos y sonreímos un poco.

-¿Dónde están?- escuchamos a los amigos de Biff y nos agachamos rápidamente para meternos debajo de la mesa y ocultarnos.

-¡Ahí está Calvin! Wow, ¿cómo se cambió tan rapido?- al parecer se fueron y nosotros salimos de ahí y nos ocultamos. Johnny B. Goode empezó a sonar.

Marty sacó el Walkie-Talkie.

-¡Doc, responda!- exclamó.

-Marty, ¡adelante!

-Escuche, los amigos de Biff nos persiguieron y me quieren golpear.

-¡Pues váyanse de ahí!

-¡No, Doc, a mi no! ¡Al yo que está cantando en el escenario!

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora