3𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

1.9K 228 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


vanessa pov

-Aquí tienes el la mochila con tu ropa y la carpa.- avisó mi mamá mientras bajaba del auto e iba hacia el ómnibus.

-Gracias mamá, pero recuerda, solo me quedo por un fin de semana.- la miré.

-¡Lo sé! Pero no quiero que te falte nada, ¡adiós, cuídate! Pórtate bien.- al escuchar lo último rodé los ojos. ¡No tenía diez años!

Subí al transporte y vi que estaban casi todos los asientos ocupados. A lo lejos pude divisar a Katherine quien se sentaba delante de Marty y Jennifer.

Fui hacia Kath.

-Ya llegué, lo siento por la tardanza.- me disculpé mientras acomodaba mi bolso.

-No pasa nada. Solo espero que este viaje valga la pena.- dijo y asentí con la cabeza.

El viaje fue algo aburrido por el hecho de que mi amiga se había dormido.

Al llegar la desperté y todos bajamos con nuestro equipaje. Miré el ambiente, era un hermoso bosque de día pero no me lo imaginaba de noche

—Mantenganse todos unidos, no se separen.— ordenó nuestra profesora. Ella empezó a caminar hacia el lugar que quería y nosotros la seguimos.

—Dormamos en la misma carpa, cariño.— habló Jennifer al lado mío. Giré mi cabeza para verla con Marty.

—No hagan cochinadas.— me metí y ellos me miraron.

—No es de tu incumbencia, Tannen.— me regañó Jennifer.

—Solo digo... no queremos traumarnos.— dije.

—O mejor lo haré para que sepas a quien pertenece mi novio.— murmuró haciendo extrañar tanto a mí como a Marty. La castaña lo jaló y lo arrastró hacia más adelante.

Apreté mis labios junto a mis puños, estaba celosa otra vez.

—Hey... cálmate. ¿Por qué te afecta tanto?— preguntó Kath al verme así.

—...Luego te cuento.— dije siguiendo caminando.

Ya habíamos llegado a la tan ansiada ubicación y todos empezaron a armar sus carpas. Mientras lo hacia yo miraba a Jennifer y a Marty quienes estaban teniendo una sesión de besos.

Hice una mueca. No de asco, sino de celos y tristeza de que yo no sea ella.

—Desde que me contaste sobre esa maquina del tiempo estás rara con Jennifer y Mcfly. ¿Sucedió algo en el viaje, Nessa?— interrumpió mi mirada Katherine.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora