narrador omnisciente
Ya era sábado y todos estaban disfrutando la excursión. Luego del susto de no encontrar por unos minutos a Vanessa y a Marty, todos se habían calmado y siguieron con sus cosas.
Marty estaba sentado en un tronco junto a Jennifer. Últimamente estaba muy confundido con sus sentimientos.
Le gustaba Vanessa, en serio.
Pero Jennifer... no podía lastimarla. Además sabía que ella sospechaba un poco de Vanessa por lo que no quería meterle problemas a la rubia.
Además Jennifer también era una persona importante en su vida.
Quizá si no hubiese besado a Vanessa nada de esto pasaría... la rubia tenía razón.
Pero le era imposible no besar a Nessa.
Mientras tanto, Vanessa estaba con Katherine. Ésta le estaba preguntando si solo se perdieron o hicieron algo más con Marty a lo que ella se negaba rotundamente.
—Solo hablamos, nada más que eso. Nos hemos perdido porque nos distraimos con la charla.— explicó.
—Mmm, sí, claro. Recuerdo haberlos visto abrazados.— dijo Katherine sonrojandola.
—T-Teníamos frío.— Kath rió y siguió leyendo.
Vanessa miró a la pareja, al parecer Marty estaba aburrido ya que Jennifer hacia sus cosas. Decidió acercarse a ellos.
—Hola.— saludó mientras ponía sus manos entrelazadas en su espalda.
—Ugh, hola.— saludó con asco Jennifer. Vanessa la ignoró y miró a Mcfly.
—Hola Vanessa. Creí que ibas a estar con Katherine.— dijo el castaño mirándola.
—Está leyendo y yo estoy aburrida... así que vine aquí.— se sentó al frente de ellos y la castaña la miró.— Tranquila, no vengo a molestarlos.— Parker dejó de mirarla.
—Bueno, tengo una noticia.— habló Marty y Vanessa lo miró.— El martes me dieron otra oportunidad para volver a cantar con mi grupo.
La chica sonrió.
—¡Eso es genial, Marty! ¿Qué canción cantarás?
El chico empezó a jugar con sus dedos.
—Quizá cante "Johnny B. Goode". Es un buen recuerdo.— respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfiction𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.