vanessa pov
Me encontraba sentada en el DeLorean esperando a que los chicos entren.Vi que Marty se acercó a mi a lo que suspiro.
—Yo...Vanessa sé que estas molesta.— lo ignoro mirando hacia otro lado.— Pero no eres la única que perdió a un familiar, estamos juntos en esto y si hacemos todo bien tendrás a tu madre contigo.
—¿Y qué pasa si no, Marty? ¿Qué pasa si no sucede nada?— pregunto algo molesta, ¿algo? no, ¡muy molesta!
—Ahm, bueno... recuerda que antes estuvimos a punto de morir incrustados en un cine y no pasó nada de eso. Piensa en ese día...
—¿Y eso qué mierda tiene que ver? Literalmente nuestros padres están muertos y tu madre está con el idiota de mi padre, ¡¿qué pasa si todo falla?! ¡será tu culpa!
El frunció el ceño.
—Intento remediar todo, Vanessa. ¿Acaso no puedes ser un poco más comprensiva?
—¡Tú deberías ser comprensivo!— escuché a Einstein llorar y suspiré yendo a acariciarlo.— Mi madré murió cuando apenas tenía cinco años, y tú tuviste a tus padres siempre. Si fueras comprensivo nada de esto estaría pasando, debías pensar las consecuencias que iba a traer si comprabas ese almanaque. Ahora cayó en malas manos.
—Y voy a solucionarlo, trataré de que todo vuelva a la normalidad.— solo pude asentir con la cabeza.
—Eso espero.— murmuré acariciando al perro.
—Bien, cambio de planes.— la voz del Doc hizo que dejemos de hablar y lo miramos.— Vanessa, irás con Marty.
—¿¡Qué!? ¡Yo ya decidí que iría en el auto, no meterme a esa mansión con Marty!— me levanté de golpe.
—Es obligatorio. Será menos sospechoso que estés tú con él, Nessa. Eres su hija.— dijo y miré a Marty.
Él rodeó los ojos al verme tan irritada y yo repito su acción.
—Bien, lo acompañaré. Espero salir viva de esto.
[...]
Ya estábamos en el edificio y nos encontrábamos en el ascensor. No me sentía cómoda entrar de nuevo luego de lo que pasó, pero siendo sincera, me sentía segura con Marty a mi lado a pesar de estar molesta con el.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfiction𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.