2𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

2.5K 298 21
                                    

vanessa pov

Entré y me sorprendí al ver una gran mansión. Espero que al menos aquí esté mamá.

—¿Y el jefe?

—Debe estar follando con su mujer.— bromeó y rieron.

—¿Su mujer?— murmuré.

—Ya que estás libre, muñeca, ¿por qué no te pones esta ropa?— me la tendió y miré.

Era un vestido muy corto y pegado al cuerpo. Amaba estos vestidos pero no sabía cuales eran las intenciones de estos hombres.

—No.

—Hazlo, son las reglas del alcalde.

—Soy su maldita hija, no voy a ponerme este vestido.— dije entre dientes y como recompensa me dieron una cachetada fuerte.

Me quejé ante eso, me di la vuelta y lo escupí.

—Pequeña puta, menos mal que eres hija del jefe porque...— se escuchó el ascensor abrirse y volteamos. Era Mcfly quien estaba inconsciente siendo llevado por los guardaespaldas.

—¡Marty!— intenté acercarme a el pero estos idiotas me lo impidieron.

Lo llevaron a una habitación y suspiré preocupada. ¿Qué le hicieron o qué le van a hacer?

—¡Hija! Por favor, sueltenla.— era la voz de mi padre. Lentamente me soltaron y volteé a mirarlo.

—¿Qué le hicieron a Marty?— pregunté algo enojada.

—Vanessa...

—¡Dímelo!— estaba harta.

—La llevamos con la mamá.— respondió.

—¿La mamá? Ella vive en las residencias Lyon.

—No, vive conmigo.— me miró entre sonrisas.

—¿Contigo?

—Hija, Lorraine es tu madrastra. Y Marty vendría siendo tu hermanastro.

Okay, eso si que es muy raro.

—¿Qué? ¿Y mamá?

—...Estás muy perdida, y es obvio ya que tú deberías estar en Miami.

—Papá...¿dónde está mamá?

—La mataron, Nessa ...

¿¡Qué!?

—Si, fue muy divertido ver como tiraste el auto hacia el agua con ella y la dejaste ahí.— rió uno de los guardias. Se callaron al ver que mi padre, o mejor dicho, Biff los regañaba con la mirada.

Me acerqué a Biff mientras mis lágrimas aparecían y le di una bofetada que sonó por toda la casa.

—¡Eres un... hijo de perra!— lo insulté. Estaba muy dolida y lo único que necesitaba era un abrazo.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora