2𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞 ; 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥.

2.5K 266 78
                                    

𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚


𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vanessa pov



—Doc... responda.— hablé por el Walkie-Talkie.

No me respondía.

—Doc, ¿me oye?— volví a hablar.— Doc por favor, responda...

La cuerda cayó al suelo y la miramos, la punta estaba quemada y sospeché lo peor.

—Oh no... desapareció.— dijo Marty tirando la cuerda y me miró. La lluvia estaba siendo más fuerte y no pude evitar abrazarlo mientras mis lágrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia.

Me correspondió rápidamente.

El sonido de un auto apareció y nosotros nos separamos rápidamente para darnos vuelta. El vehículo se detuvo y de allí salió un hombre extraño con un sombrero negro.

—¡Señor Mcfly, señora Tannen!— saludó.

—¿Huh?— miró algo extrañado Marty.

—¿Ustedes son Marty Mcfly y Vanessa Tannen?— preguntó.

Los dos nos miramos sin saber responderle o no.

—Sí.— asentí mirando con confusión al hombre. Éste se acercó a nosotros.

—Tengo algo para ustedes.— metió su mano dentro de su abrigo y sacó algo.— Una carta.— nos la extendió.

—¿Una carta para nosotros?— Marty aún estaba confundido y lo entendía. No todos los días viene una persona extraña a hablarnos.

—Es imposible... ¿quién diablos eres?— pregunté y Marty me tranquilizó. Creo que le hablé con un feo tono.

—De la compañía de telégrafos. En la oficina esperábamos que ustedes nos pudieran aclarar un poco el asunto.— Marty agarró la carta.— Hace 70 años que tenemos este sobre.

Se fue hacia el auto y yo miré la carta.

—70 años...— le murmuré a Marty y éste empezó a abrirla.

—Se nos dio con instrucciones específicas de entregarselo a dos adolescentes de sus características. Que respondiera a los nombres Marty y Vanessa en este mismo lugar exacto, en este minuto exacto, del 12 de noviembre de 1955. Apostamos si Marty y Vanessa estarían aquí o no... al parecer perdí.— explicó y del sobre apareció una hoja vieja.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora