vanessa pov
Desperté gracias a los ruidos que habían en la casa. Sentía un brazo abrazar mi cintura y sonrío al saber quien era. Volteé y miré a Marty que seguía durmiendo.
Estaba aliviada por el hecho de que ahora nos podíamos besar sin problemas, sin culpas...
—Hey, Marty... despierta. Parece que mis padres ya volvieron y además tenemos que ir al colegio.— lo sacudí.
Marty al escucharme se estiró
—Deberías ocultarme para irme.— dijo observándome.
—...Sal por la ventana.— ordené y el asintió con la cabeza.
Me levanté y empezamos a cambiarnos. Ya cuando lo estaba fui hacia la ventana y la abrí.
—Nos vemos en la escuela, Marty.— sonreí.
—Claro. ¡Adiós!— me dió un pico y salió por la ventana. Comenzó a irse, y cuando pensé que se fue, volvió para besarme tiernamente haciendo el beso más duradero.
Puse mis manos en sus mejillas y nos separamos.
—Adiós Marty.— el sonrió y se fue.
Cerré la ventana y puse mis dedos en mis labios... rayos, estaba muy enamorada. Sonreí de nuevo y salí de mi cuarto.
—¡Hey! Buenos días.— saludó mamá.
—Buenos días.
—¿Y esa sonrisa?— sonrió y me sonrojé sin disimularlo.
—N-Nada. Solo que... estoy de buen humor, eso es todo.— fui a desayunar un té y tostadas.
—Sabes... cuando entramos a casa vi huellas marrones en el piso blanco. No solo dos, sino cuatro.— me atraganté con el té.
Empecé a toser.
—Ah, si... vino Katherine.— mentí.
—Ya veo... al parecer se arrepintió de no tener un lunes pijamada. Además la sábana está mojada.
—Uhm... cosas de chicas.
—Oh... entonces... ¡estoy orgullosa de tu decisión, Vanessa!— fue a abrazarme y yo fruncí el ceño.
—¿De qué hablas, ma?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Hayran Kurgu𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.