3𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳

2.1K 251 22
                                    

vanessa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vanessa pov

Desperté por un momento, sintiendo el brazo de Marty alrededor de mi cintura. Sin evitarlo sonrio y me doy la vuelta para ver su rostro dormido.

Al parecer eso logró sacarle una sonrisa y me apoyó más a su pecho. Mis piernas se enredaron en las suyas y suspiré, amaba esto.

Y es que luego de la confesión que hice en mi mente sobre Marty, ya no puedo dejar de pensar en eso.

Me gustaba, y eso era un gran problema.

Marty tenía novia y no podía hacer esto... ¡pero es que es tan difícil! Me gustaba estar con el. Y los besos que nos dimos ayer no se borraban de mi memoria y deseaba cada vez más volver a besar sus labios.

Bueno, lo tendré que aprovechar. Cuando volvamos a 1985 nada de esto va a pasar, el volverá a tener su rutina con Jennifer y yo estar feliz con mi mamá viva.

Y seguramente conocer a alguien.

Sacudí mi cabeza.

Tengo que dejar de pensar en eso.

Cerré nuevamente mis ojos y dormí.

Pasó una hora y desperté gracias a la voz de Marty. No estaba acostado conmigo, ahora estaba mirando el espejo y apuntando.

—¿Estás hablándome? ¿¡Estás hablándome, Tannen!? Bueno, soy el único aquí. ¡Adelante!— volvió a apuntar mientras yo trataba de no reír.— Muere como un perro.

—La que se va a morir como un perro soy yo, pero de risa.— interrumpí su show y éste se sobresaltó.

Empecé a carcajear.

—¡Qué hermosa manera de levantarse!

—Yo... e-estaba en-ensayando.— tartamudeó nervioso.

—Estabas haciendo el ridículo, Mcfly, admítelo.— lo apunté con mi dedo.

Ya cuando me calmé me senté y me estiré.

—¿Y el Doc?— pregunté cambiando de tema.

—No regresó todavía... si que cayó rendido a sus pies.

—Ni que lo digas.— reí y me levanté para cambiarme.— ¿Podrías darte vuelta?

—Pero yo ya te ví.— me miró con una sonrisa juguetona y me sonrojé haciéndolo reír.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora