2𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨

2.3K 273 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



vanessa pov



El Doc ya me había pasado a buscar y empezamos a esperar al menos una señal de Marty.

—¡Doc, conteste!— era la voz de Marty detrás del Walkie-Talkie del Doc.

—¿Dónde estás, Marty? Nessa me contó que estás en el auto de Biff joven. ¿Adónde te llevaron?— preguntó.

—Biff se fue. Tiene el libro, el anciano tambien se fue. Estoy encerrado en el garaje de Biff.  Tienen que volar para sacarme de aquí. Es en la calle Mason 1809.

—No puedo ir en el DeLorean de día, iremos en bicicleta a buscarte.

Cortó y empezamos a irnos. Lo peor es que se estaba anocheciendo y estábamos tardando demasiado.

Yo dirigía al Doc hacia la casa de mi padre. Hasta que un auto descapotable apareció y se fue para el lado contrario.

Me detuve.

—¡Doc!— grité cuando éste entró al garaje directamente.

No sabía que hacer, si seguir al Doc o a ese auto porque no era casualidad que se parezca tanto al de Biff y justamente cuando estábamos cerca de su casa.

Decidí seguir el recorrido del auto lo más lejos posible para que no sospechara.

¡Nessa!—  era la voz de Marty, agarré la radio y hablé.

—¡Marty! Estoy siguiendo el auto, ¿adónde van?— pregunté y la señal se cortó.— ¿Marty?

Iré al baile...— mordí mi labio preocupada. Esto iba a ser más complicadom

—Bien, iré para allá.

Corté. Pasaron minutos hasta llegar al baile, estacioné la bicicleta lo más lejos posible y noté que el almanaque estaba en el auto, pero luego Biff volvió y la agarró de nuevo.

Decidí caminar rápidamente hacia el y pude ver a Marty entrar al baile. Entré detrás de el y vi que estaba viendo con los binoculares quizá buscando el libro.

—Hola.— saludé y el se sobresaltó.

—Mierda, me asustaste.

—Lo siento.— me disculpé.— ¿Dónde está?— empecé a buscarlo con la mirada.

—Eso estoy buscando, tonta.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora