vanessa pov
¡Oh Dios, ya era la 1am! Y no sabía que ropa elegir.
Me decidí ponerme una blusa blanca y una falda hasta por debajo de mis muslos. Luego puse dinero en la mochila pequeña que tenia y ya estaba arreglada. Bajé las escaleras procurando de que mi padre no me encuentre y salí con las llaves de mi auto.
Entré y arranqué a toda velocidad mientras escuchaba los múltiples llamados seguramente del Doc.
Al llegar, estacioné fuera del estacionamiento y ví la típica camioneta blanca, sonreí feliz y bajé de mi auto.
Entré al estacionamiento y vi a Einstein correr hacia mi alejándose del cuerpo de una persona, le resté importancia y presté atención al canino.
—¡Einie!— lo abracé recibiendo lamidas de su parte.
—¿¡Tannen!?— esto no puede estar pasando.
Me levanté encontrándome con Mcfly.
—¿¡Mcfly!?— me acerqué algo molesta siendo seguida por Einstein hasta llegar a el.—¿Qué haces tú aquí?
—Eso debería preguntartelo yo, ¿qué haces TÚ aquí?— un sonido extraño hizo que dejemos de mirarnos.
Nuestras miradas fueron directamente a la camioneta donde de allí adentro escapaba humo mientras se abría la puerta trasera.
De allí salió el DeLorean, el auto retrocedió hasta llegar a nosotros. Mcfly estaba confundido y yo dibujaba una sonrisa en mi rostro.
La puerta se abrió mostrándose al Doc.
—¡Doc!— dijimos al unísono.
—¡Chicos, llegaron!— yo empujé a Marty y abracé al científico, quien correspondió rápidamente.
—Necesito una explicación sobre esto. ¿Conoces a Vanessa?
—Sí, Marty. Desde hace tiempo, ella sabía sobre este experimento.— respondió con una sonrisa separándose de mí.
—Lo que faltaba ...—murmuró molesto.
—Bueno, Doc. ¿Vas a explicar tu experimento? No quiero escuchar más a Mcfly.— sonreí con ternura.
—Claro que si, Nessa. Bienvenidos a mi último experimento. ¡Esperé toda la vida este momento!
—Wow...es un DeLorean.— comentó sorprendido Mcfly.
—No, es una ferrari.— el me miró molesto y reí divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.