vanessa pov
Estábamos en el lugar donde se hospedaba el Doc. Éste estaba leyendo la foto que habíamos sacado de la tumba.
—¿Y quién es Clara?
—No lo sabemos Doc, puede ser su novia.— bromee mientras Marty reía por lo que dije.
—Vanessa... no puedo tener una relación aquí en 1885, podría ocasionar una interrupción en el espacio continuo del tiempo.— negó el Doc.— ¿Cómo podría correr ese riesgo? No después de todo lo que hemos pasado juntos.
—¡Emmett!— lo llamó un hombre. Marty y yo nos miramos algo extrañados. Vaya, no me di cuenta que Mcfly se había cambiado de ropa.
—...No estás tan mal.— opiné y el solo suspiró.
—Odio esta ropa.
—Yo también digo lo mismo.
—Al menos a ti te queda muy bien, a mi no...— sonreí al escucharlo.
Miramos al señor desconocido entrar al establo.
—Es el alcalde.— avisó el Doc y asentimos con la cabeza.
—Disculpa Emmett, ¿recuerdas qué hace una semana en la punta del pueblo te ofrecí que vayas a buscar a la nueva maestra cuando viniera?
—Ah, ¡si!— respondió el Doc.
—Bueno, acabamos de recibir noticias de que vendrá mañana, aquí tendrá todos los detalles. Y gracias por tu ayuda.
—¡No es nada, señor Alcalde!— caminó hacia nosotros con un papel en sus manos.
—¡Oh, cierto! Su nombre es Clara Clayton.— luego de decir eso se fue.
El Doc, Marty y yo nos callamos.
Pero yo lo rompí con un chillido haciendo asustar a ambos.
—¡Doc, tiene novia! ¡Aah!— di saltitos de alegría. Marty le sonrió divertido al Doc.
—Bueno Doc... ahora ya sabemos quien es Clara.
—Chicos... es imposible. La idea de que yo me enamore a primera vista es un romanticismo sin sentido.— Marty rió.— No hay una razón científica para ese concepto.
—¡Oh, vamos Doc! No es una ciencia. Si conoce a la chica correcta lo cautivará y eso es todo.— dije.
—Vanessa, no digas eso.
—Así fue como me sucedió con...— Marty se calló y lo miramos.
—¿Con...?— rodé los ojos al ver que el Doc estaba intrigado por la continuación.
—¿No lo ve, Doc? Habla de su noviecita, Jennifer. He escuchado tantas veces la anécdota de que ambos se enamoraron a primera vista.— conté mientras ponía mis manos en mi cintura.
El Doc asintió con la cabeza no tan convencido.
—Si, si lo sé. Es aburrido, ¿quiere saber que más dice Marty? "Nosotros dos no nos dejábamos de ver cuando nos conocimos"— imité su voz molestando al castaño.
—Yo no sueno así.
—Pensé que ustedes estaban enamorados...— habló sin pensar el Doc y lo miramos.— Bueno, se besaron dos veces.
—Tres veces.— corregimos a la vez, al darnos cuenta nos miramos y nos sonrojamos.
—¿Tres veces? Wow...
—¡Fue cuando eramos pequeños! Por culpa de Nedlees.— me excusé a pesar de que si era cierto.
—Deberías estar agradecida, Tannen. Besaste a este bombón antes que a ese idiota.— presumió.
Iba a decir algo pero solo pude reír, contagiandolo.
—Fue un sacrificio para mi hacerlo, Marty. Sabes que besaría a cualquier insecto antes que a Nedlees.
—Fue un gran sacrific...espera, ¿me llamaste insecto?
—¡Doc! ¿Seguimos hablando de Clara?— cambié de tema rápidamente con una sonrisa burlona.
—Claro, claro. La señorita Clayton va a tener que buscar otro transporte, si no conozco a esa mujer no va a haber otro tipo de romance.— explicó.
—Usted es el doc, Doc.— dijo Marty.
—¡Muy bien! Ahora reparemos el DeLorean y volvamos al futuro.— se fue a buscar el abrigo.
—Escuche Doc, se le hizo un hoyo al tanque de gasolina, tendremos que parcharlo y conseguir un poco de gasolina.— dije mientras Marty y yo nos mirábamos al espejo y nos arreglábamos el sombrero.
—¿No tenemos gasolina?— nos miró.
—Si, no hay problema, tenemos al señor fusión, ¿no?— dijo Marty.
—El señor fusión prende los circuitos y el condensador de flujo... pero la combustión interna de la máquina corre con gasolina ordinaria, siempre fue así. Aquí no habrá estación de gasolina hasta el siglo que viene según mis cálculos.— toda mi alegría desapareció y ahora mi preocupación se hizo presente.— Y si falta gasolina el DeLorean no podrá correr las 88 millas por hora...
—¿Entonces qué hacemos?— preguntó Marty.
capitulo corto pero necesario para actualizar <3
espero que les guste el capítulo, no se olviden de votar y comentar (amo sus comentarios jajdjs)
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.