vanessa pov
Habían pasado semanas después de la declaración de Marty y todo fue... estupendo.
Los dos a cada tanto nos veíamos y haciamos cosas de pareja, algo que ya estaba amando aún más ya que antes no podíamos por el hecho de que él tenía novia.
Ahora no, yo soy la novia en estos momentos.
Estábamos arreglando el club de la escuela para el baile.
—¿Qué tal si pongo este globo aquí?— pregunté arriba de la escalera quien me la tenía Katherine y Marty.
—No, allá.— indicó mi mejor amiga y le hice caso.
Puse el globo y bajé las escaleras. Los tres nos alejamos para ver todos los globos y sonreí. ¡Había quedado muy lindo!
—Te felicito, amor. Quedó hermoso.— me felicitó Marty por mi esfuerzo y lo abracé fuertemente.
—Gracias, cariño.
—Uy, ustedes son tan cursis. Espero que hoy a la noche no hagan nada inapropiado.— nos miró Kath y ambos rodeamos los ojos.
Kath se fue hacia otra parte y miré a Marty.
—¿Nervioso por esta noche?— pregunté.
—Un poco. Pasa que no quiero tocar algo lento... en serio me gustaría tocar algo movido.— suspiró.
—Hey, podrás hacerlo en otro momento y sé que lo harás bien.— le sonreí y puso sus manos en mi cintura.
—Lo haré bien siempre que estés tú conmigo, Nessa.— murmuró y mis mejillas se sonrojaron.— Me encanta cuando te sonrojas.
—Cállate...
Sonrió y me besó. Correspondí poniendo mis brazos en su cuello haciendo más largo el beso hasta que nos separamos al escuchar a Strickland.
—Tannen y Mcfly, recuerden que están en la escuela.— nos regañó y bufamos.
Dejamos de abrazarnos y seguimos decorando.
Una idea pasó por mi cabeza y miré a mi novio.
—Ya tengo una idea para el baile...
[...]
Llevaba un vestido rojo pegado a mi cuerpo y unos tacones del mismo color mientras que tenía el cabello suelto y lacio hasta mi cintura.
Mis labios iban a juego con mi ropa y tenía un poco de rubor en mis mejillas... me sentía hermosa al decir verdad.
Estaba esperando a Marty en la puerta. El prometió buscarme con su auto a mi casa y no pude estar más que agradecida ya que Katherine se iba con su pareja de baile y me dejaría ir sola.
Una camioneta negra y nueva se detuvo en mi casa y de allí salió Marty con un traje negro y su cabello estaba mojado bien peinado.
Sonreí. Estaba hermoso.
Nos acercamos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.