vanessa pov
Habían pasado dos meses.
Sí, dos malditos meses.
Desde esa noche no he hablado más con Marty. Éste quería hablarme pero yo solo lo ignoraba de miles de maneras.
Intentaba olvidarlo, pero mentiría si diría que sí lo había hecho.
Era difícil olvidarme de Mcfly, y más cuando lo veía en clases. También mentiría si digo que no me duele verlo con Jennifer.
Suspiré al recordarlo y abrí mi casillero para poner mis cosas allí. Derepente la puerta del casillero se cerró bruscamente asustandome y miré a la o el causante de eso.
Fruncí mi ceño al ver a Jennifer.
—¿Qué quieres?— pregunté sin sonar indiferente.
—Quería ver si tu sabes lo que le pasa a Marty últimamente.— respondió y empecé a reír confudiendola.— ¿De qué te ríes?
—Linda. No tengo la menor idea de lo que le pasa, no soy su madre.— contesté.
—No te hagas la inocente, Vanessa. Hace demasiado tiempo que no se dirigen la palabra algo que ya es extraño porque venían saludandose. Y algo que me sorprende es que él intenta saludarte pero tu lo ignoras.
—¿Y eso es el causante de lo que le pasa?
—Puede ser. Digamos que ha estado muy extraño conmigo...
Ugh, problema de parejas.
—...No fuimos al lago.— contó sorprendiéndome.
—Wow... tanto que estuvo ansioso para que llegue ese día...— comenté.
—¿Cómo sabías?
—Los viajes por el tiempo, duh.
—Oh, claro...
Un silencio incómodo apareció entre nosotras.
—Hoy a la noche tu familia irá a comer a la casa de los Mcfly y me invitaron a mí también, ¿lo sabías?
¿¡Qué!?
—Yo... ¡claro que no! Mi mamá no me dijo nada. Mierda, no quiero verme con Marty.— murmuré lo último.
—¿Qué pasó entre ustedes? Tanto que te quejas de que lo vas a ver.
La miré fijamente. Y es que además de verlo, los vería juntos... mucho más incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.