vanessa pov
Era de noche y no podía dormir por el hecho de pensar en Marty. Desde lo que pasó en la tarde estamos con una tensión que yo no he tenido antes, y es que era obvio, pues casi nos besamos.
—Oh vamos, Vanessa. Duerme.— murmuré para mi misma.
Mis ojos empezaron a pesar y suspiré dispuesta a dormirme, hasta que escucho la puerta abrirse.
Abro mis ojos y veo que era Marty.
—¿Sucedió algo?
—¿No recuerdas? Tenemos que ir a...
—¡Ah si! Claro. Bueno, vamos.— me levanté y caminé hacia el living.
—...¿No vas a cambiarte?— preguntó mirando mi pijama.
—No, no hace frío.— respondí mientras me preparaba un té.
—Bien. Por cierto, te queda bien el blanco.— dijo y sonreí.
—Gracias. ¿Y tú te vas a cambiar?
—Claro que si, para el plan que tengo sí.— sonrió y se fue a cambiarse.
Confundida y ansiosa por saber, empecé a tomar el té. Revisé el reloj y eran las 4 AM.
Debía estar durmiendo.
La puerta se abrió y se hizo ver a un Marty con el mismo traje antirradiación que trajo de 1985.
Reí un poco.
—Qué galán.— alagué sarcásticamente.
—Lo sé.— se sacó el casco.— ¿Nos vamos?
—Claro...— asentí y puse la taza para lavar. Ambos salimos de la casa y empezamos a caminar hacia la casa de George.— ¿Qué vas a hacer cuando volvamos?
—Uhm, tenía planeado ir al lago con Jennifer pero chocaron la camioneta así que... no va a ser posible al parecer. ¿Y tú?— contó.
—Supongo que estar con mi padre como siempre lo he hecho. O conocer a alguien.— respondí.
—...Me parece bien.— llegamos a una casa algo oscura.— Aquí vive mi padre.
—¿Y dónde entraremos?— pregunté.
—Por la ventana, duh.— responde y suspiré.
—¿Seguro? Si nos llegan a atrapar juro por Dios que te quedas sin hijos, Mcfly.— lo amenacé señalándolo con el dedo índice.
—No planeo tener hijos con Jennifer.— nos acercamos a la ventana y la abrió sin problema.— Las damas primero...— murmuró divertido y traté de no reír.
Entré y noté que estábamos en el living de la casa. Luego escucho a Marty entrar.
—¿Dónde es su habitación?— pregunté en voz baja.
—La buscaremos, o mejor dicho, la buscaré. Tú vas a ver que no venga nadie.— dijo y asentí con la cabeza.
Miré como Marty iba hacia una habitación y yo lo seguía con la mirada hasta que escucho la puerta abrirse. Lo sigo y ya había entrado al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.