vanessa pov
¿Palabra perfecta para describir esta escuela?
¡Una mierda!
Oh, ¿esas son dos palabras? Que más da, ustedes ya saben a que me refiero. De todas las escuelas que había a mi papá se le ocurrió esta, de todos modos, no lo culpo...
Pues yo tampoco viajaría lejos de Hill Valley solo por una escuela.
No se porque estoy hablando de esto en mi casa si ya debería estar allí. En fin, será mejor alistarme y seguir contándoles.
No es por ser presumida pero yo soy la chica popular de mi escuela y sería extraño llegar tarde a clases. Volviendo al tema de la chica popular, ¡yo era obviamente un icono de la moda!
Muchos lo dicen, no lo digo yo.
Además, soy popular gracias a mi apellido: Tannen.
Sí, soy hija de Biff Tannen, un empresario que fundó una fábrica petrolera lo cual yo era una chica adinerada.¿Conocen el dicho "tiene el dinero pero a la vez nada"?
Yo sí.
Digamos que mi relación con mi padre no era tan buena lo cual la mayoría de veces escapaba gracias a nuestras peleas y yo terminaba en la casa del Doc.
Emmett Brown, o mejor conocido como el Doc. En pocas palabras, es un científico y es como un segundo padre para mí.
—¡Vanessa!— escuché el llamado de mi padre.
—¿Sí, papá?— bajé las escaleras con un uniforme amarillo puesto.
—Estás llegando tarde a la escuela, ¿y así vas a ir vestida? ¡Ponte algo, no quiero que muestres tanto tus piernas!— me regañó.
Sí, mi padre es machista.
Rodé mis ojos y salí de mi casa no sin antes recibir una amenaza de su parte. Supongo que hoy a la noche no dormiré aquí.
Saqué las llaves de mi auto y abrí la puerta para después sentarme y arrancar a toda velocidad hacia la escuela.
Al llegar estacioné correctamente y justo escuché el sonido de mi teléfono móvil que había inventado el Doc para mí y atendí.
—¡Hola Nessa!
—¿Doc? ¡Hola!— sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fiksi Penggemar𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.