vanessa povAl llegar a la calle Riverside, pude ver que a lo lejos caminaba Mcfly hacia la misma dirección de la casa. Al vernos fijamente corrimos para acercanos.
—¿Dónde rayos estuviste?— preguntó enojado.
—Eso no importa, lo que importa es que YA tenemos que irnos de aquí y volver a 1985.— dije ignorando su pregunta.
—Al fin coincidimos en algo que no sea con discusiones, creo que la casa del Doc es aquí.— miramos el número y luego la casa, así es, aquí vivía el Doc.
—Entremos.— ordené, el asintió con la cabeza y caminamos hacia la entrada con calma. — Me he encontrado a mi mamá.— conté. Mcfly se detiene y me mira.
—¿Y cómo es?— preguntó curiosamente.
—...Es parecida a mí.— sonreí un poco.
—¿Así de insoportable?— bromeó y lo miré fingiendo molestia.
—Ahora ya veo de donde hederaste tu estupidez.— devolví la broma haciendo que su sonrisa se borre al instante y yo empiece a reír.— Bueno, ¿y tú a quién te encontraste a parte de tu padre?
—A mi madre... ahora me llama Calvin Klein.
—¿Calvin Klein? ¡Oh, Dios! ¡Cómo los calzoncillos!— exclamé y sus mejillas se sonrojaron al instante.— Vaya, Mcfly, usas ropa interior de marca.— sonreí pervertida, molestándolo.
—Cállate Tannen.— dijo avergonzado, al llegar a la entrada toqué la puerta. Ambos esperamos pacientemente hasta que escuchamos la puerta abrirse y cerrarse de nuevo
Nos miramos confundidos y Mcfly fue el que decidió tocar de nuevo, pero tocó a la nada ya que la puerta se abrió rápidamente mostrándose así al Doc.
—¿Doc?— lo nombramos al unísono.
—No digan nada.— nos jaló de las manos para adentrarnos a su casa y cerró la puerta.
—¡Doc, espera!— dije pero no me hizo caso, el científico llevaba una especie de máquina para leer las mentes.
—No quiero saber sus nombres ni nada por el estilo.— empezó a apretar botones.
—Escuche, Doc...— intentó hablar Marty.
—¡Silencio!— lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.