3𝐓. 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨

2.5K 258 48
                                    

𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vanessa pov

Mis ojos se abrieron de a poco. Bostecé y miré al frente, Marty no estaba. Miré a mi derecha y el Doc tampoco.

Que extraño.

Me encogí de hombros, no tenía ganas de levantarme, y menos cuando tenía una sábana arriba mío tapando mi cuerpo.

Luego de eso no pude dormir más así que me desperté y me estiré. Fui hacia la ventana para ver si era de día y sí, lo era.

Decidí ir al laboratorio del Doc. Fui y lo encontré con Marty.

—Hola Doc, ¿ya leyó la carta?— saludé ignorando al chico, quien al verme desvió su mirada hacia un perro que no sabía como se llamaba.

—Hola Vanessa, justo a tiempo. Tenemos que irnos al cementerio, el DeLorean está enterrado allí. Mi otro yo lo escondió en ese lugar así que necesitamos explotarlo para sacarlo y hacer que viajen hacia 1985.— explicó y asentí con la cabeza.

Me acerqué hacia el canino y lo acaricié.

—¿Cómo es su nombre?— pregunté.

—Copernico. Por cierto, ¿esa camisa es mía?— me miró entrecerrando sus ojos y sonreí inocentemente.

—Lo siento. La otra ropa la tengo mojada por la lluvia y manchada de lodo.— dije.

—...Te perdono.— sonrió y me levanté.— ¡Ya nos tenemos que ir!— exclamó y salió de aquí.

Trataba de no mirar a Marty así que salí rápido del laboratorio siguiendo al Doc quien estaba poniendo los explosivos en el vehículo.

Copernicano nos siguió y fue el primero en subir al auto, después yo y por último Doc y Marty.

Arrancó y nos fuimos hacia el cementerio.

—Mierda, Doc... olvidé de sacarme su ropa.— me miré, solamente llevaba medias, zapatillas y la camisa gris hasta las rodillas.

—No pasa nada, Nessa. En 1985 me la devuelves.— recordó y asentí con la cabeza.

Marty empezó a hablar y lo ignoré. Ambos estábamos molestos y al parecer no íbamos a hablar por un buen tiempo.

Eso era... bueno, sí, eso.

Al llegar salimos del auto. El Doc empezó a poner los explosivos y Marty y yo nos escondimos junto a Copernico detrás de una lápida.

𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora