marty pov
Si, lo había arruinado.
Esa noche no pude dormir por pensar en Jennifer y Vanessa. Es que la tensión que habíamos tenido en estos últimos días hizo que no soportara más y la besé, ¡no tenía ningún puto sentido!
¿O sí lo tenía? Agh, no sé.
El punto es... que le mentí a Vanessa y lo arruiné aún más. Le había dicho que extrañaba a Jennifer y no, no era así. Bueno, un poco, pero era una excusa.
De todos modos, Vanessa tenía razón. Yo tenía novia y amaba a Jennifer, no podía hacerle eso y menos con la chica que odia Jennifer.
Lo que si me dolía es que Nessa me dijo que olvidemos todas nuestras interacciones y cuando volvamos a 1985 no habláramos más. Quería hacer una amistad con ella así para cambiar toda nuestra rivalidad por los apellidos y ahora sería imposible porque está molesta conmigo.
Cuando desayunamos no me dirigió ni una palabra, solo hablaba con el Doc. Cuando vinimos a la escuela para hacer que nuestros padres se enamoraran, que por cierto mi padre no vino a saber porqué, ni me dirigió la mirada o a preguntarme como me fue.
Si que estaba enojada...
vanessa pov
Al terminar la escuela traté de no cruzarme con Mcfly para ir a la cafetería. No había funcionado otra vez lo de mis padres ya que sentía que mi mamá seguía molesta conmigo y... acercarme a Biff no era buena idea.
Quería ir a la cafetería para despejar mi mente y tratar de olvidar el beso que me dí con Mcfly y eso se me hacía imposible. Me había gustado, y era un gran problema.
Por lo que significaba que mis sentimientos empezaban a jugarme en contra. Podía darme cuenta que Marty era atractivo y a darme cuenta el porqué Jennifer se enamoró de el.
Me sentía mal por ella a pesar de que me caía pésimo.
Entré y le pedí al futuro alcalde que me trajera un batido. Asintió y empecé a esperar al lado de la ventana rogando que nadie se siente en mi mesa, pues sorpresivamente estaba lleno el lugar.
Escucho pisadas cerca mío y observo quien era.
—Hola...— era mi madre con Betty y Lorraine.
—Hola.— saludo cortante.
—Uhm, vine a disculparme... no debí haberte tratado de esa forma, se nota que no te gusta Biff.— se sentó al frente mío mientras que Lorraine se sentaba a mi lado.
—Debías haberte dado cuenta antes de que me dijeras esas cosas horribles.— el batido llegó y les preguntó a las chicas que querían, pidieron lo mismo que yo.
—Lo sé. Sé que querías ayudarme, y haría lo mismo que tú cuando algo me incomoda. Lo lamento, Vanessa.— me tomó de la mano y la miré.
Suspiré, tenía que aceptar sus disculpas para hacer que se enamore de Biff.
—...Bien, te perdono.— sonrió y tomó el batido.
—Bueno, que bien que se hayan perdonado. Me has caído bien, Vanessa. Además he notado que eres amiga de Calvin y Ginna me contó que eres cupido en el lugar de donde vienes, ¿me podrías ayudar con el?— habló Lorraine haciendo que me ahogara con la bebida ya que había nombrado a Calvin, o básicamente, Marty.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗜𝗙𝗙'𝗦 𝗗𝗔𝗨𝗚𝗛𝗧𝗘𝗥 - 𝗺𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗺𝗰𝗳𝗹𝘆
Fanfic𝗕𝗔𝗖𝗞 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗘 || 𝑏𝑖𝑓𝑓'𝑠 𝑑𝑎𝑢𝑔ℎ𝑡𝑒𝑟 Donde Vanessa Tannen y Marty Mcfly no se soportan pero deberán convivir y tratar de llevarse bien para volver al futuro luego de que accidentalmente viajen a 1955.