Narra takato :
''Supongo que lo conocen'' decía la periodista en la televisión ''Saijo Takato es un gran actor que ha obtenido el puesto de hombre más deseado, sin duda un tesoro de la industria''.
Me encontraba en el sillón de mi casa después de una jornada de trabajo no había nada mejor después de todo mi popularidad crece cada vez más.
''Pero después de todo no importa que tan popular sea siempre habrá rumores y en las redes han circulado algunos'' en ese momento sin duda estaba enojado rumores de mí del gran Takato Saijo no sin duda yo pasaría estos rumores no dejaría que nada ni nadie destruyera la gran carrera que había formado aún así decidí que lo mejor seria escuchar esos rumores.
''Saijo Takato podría ser omega''
Maldita sea como se atreve a llamar a los omegas inferiores somos tan capaces como esos hipócritas y engreídos alfas, apagué la televisión y me eché en el mueble.
Bueno como dijo la reportera probablemente ya me conozcan pero me gustaría que supieran más de mi historia. Cuando era pequeño normalmente mis padres trabajaban mucho por lo que la mayoría del tiempo pasaba los días con mis abuelos, aunque mi madre era delicada, hermosa e inmaculada como una reina la persona que en realidad admiraba era mi abuela.
Una omega fuerte independiente y algo terca. Una mujer que según mi abuelo era difícil de conquistar, siempre me leía obras al lado del jardín y me llevaba a otro mundo cuando escuchaba las historias más emocionantes y sentimentales que me contaba obviamente acompañado del rico soufflé que preparaba mi abuelo y poco después descubrí que era omega me sentí orgulloso el camino no era fácil para un omega como yo y hasta a veces recibía insultos y acosos de mis compañeros alfas pero no me dejaría comer tan fácil así que cuando obtuve más popularidad me hice pasar por beta y fue cuando mi carrera comenzó. Solo algunos sabía de mi subgénero.
No dejaría que nadie destruyera mi carrera. Nadie.
Narra Junta:
Hoy después de tiempo me encontraré con él de nuevo no lo dejaré ir esta vez porque lo amo y lo seguiré amando hasta el fin del mundo. Por fin volveremos a actuar juntos en la película de ''Estrella del medio día'' estoy tan emocionado por verlo de nuevo se ve tan hermoso con ese cabello negro y bellos ojos azules. Me recordará y si no le agrado no quiero que me odie, bueno solo queda esperar ese deseado día para verlo de nuevo.
Narra la narradora:
Allí se encontraba el castaño esperando a su bello omega para sostenerlo y no dejarlo ir nunca más pero también temiendo sacar su lado desagradable su lado obsesivo que no quería que su querido takato viera.
Holisss gracias por ver esta historia les prometo que me esforzaré sin más que decir adiós y los quiero muchooooo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.