Pongan la canción cuando les avise <3 claro si quieren.
Narra Takato:
Una bella mañana al lado de Chunta como siempre.
Me levanto porque la mayoría del tiempo me la paso durmiendo claro, como siempre él me pide que no realice trabajos forzosos. Ha pasado mucho tiempo y por fin sabré el sexo de nuestro bebé.
Quiero que sea una sorpresa para Chunta, tal vez le he dado muchas sorpresas pero aún así quisiera que sea algo que yo le pueda decir.
-Takato san? - oí su susurro al levantarse - ¿Qué pasó? ¿Tuviste una pesadilla?
-Ah! No ninguna solo quería - rasqué un poco mi mejilla para que se notara lo importante - Que hoy quería visitar a mis padres.
-Tranquilo puedo ir contigo.
-No! - me reincorporé - No es que te quiero pedir un favor.
-Un favor? - preguntó con un pequeño cabeceo.
-Si necesito algo de ropa ya sabes porque ahora mi vientre comienza a crecer.
-Ah cierto y quieres visitar a tus padres - se quedo pensativo - Podrías ir con Sasaki san.
-Claro! - suspiré algo aliviado - Bien entonces me voy a comer algo.
Me paré de la cama y fui al baño un rato. Allí comencé a llamar a mamá y pedirle un pequeño favorcito.
Saqué mi teléfono y marqué su número esperando que contestara. Me entraron unas fuertes nauseas pero aguante para poder hablarle.
-Hijo? - preguntó ella al otro lado de la línea.
-Ah si mamá te puedo pedir un favor?
-Por su puesto ¿Qué quieres pedirme?
-Es que hoy sabré el género de mi bebé y quiero que sea una sorpresa para Chunta. Por eso quiero que en el jardín trasero prepares algo de comida.
-Ah está bien está bien, lo haré. No te preocupes.
-Muchas gracias.
-No tienes que agradecerme Takato chan. Sé que le quieres preparar una sorpresa a Azumaya kun ya que el género del bebé es un tema importante y muy bello.
-Si mamá gracias.
Ambos nos despedimos y colgué el teléfono. Me apoyé en el lavamanos para poder lavarme la cara me miré en el espejo y no había cambiado mucho.
Mi pelo seguía siendo el mismo solo que estaba un poco más largo. Tenía la piel un poco más pálida y mis labios un poco más rojizos, probablemente porque desde el embarazo Chunta no ha dejado de darme besos tiernos para que (según él) suba el ánimo del bebé. Por otro lado mi cuerpo mmm como decirlo pues podría decir que mis pechos han crecido un poco y mi vientre ha crecido más nada fuera de lo común.
Escuché un llamado desde la cocina y salí para ver a Chunta preparando unos pequeños pastelitos y poniéndolos en un pequeño plato blanco.
-Ah Takato san ya me tengo que ir para ya sabes que. Te dejé unos pastelitos en la mesa - se puso una chaqueta.
-Esa chaqueta...
-Ah si! Es la que me regalaste quería usarla lo más pronto posible.
Recordé el día de su cumpleaños.
Había estado un poco ocupado con la torta así que como último recurso llamé a Sasaki san para que comprara una chaqueta que le podría agradar a Chunta, le di su talla y después de que él me entregara el regalo así que en medio de la noche se lo entregué.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.