Capítulo 26

652 53 50
                                    

Narra la narradora:

Debido a que la mayoría de veces había trasnochado por cumplir algunos caprichos de su tesoro tenía el sueño pesado.

Pero esos gritos lo habían despertado inmediatamente.

-CHUNTA! - gritó el azabache de dolor - Por favor un poco de ayuda!

Estaba consternado por lo que no pudo reaccionar bien.

-CHUNTA!

-Perdón - se alistó rápidamente - Creo que se rompió la fuente y tienes muchas contracciones.

Takato se apoyó en el y en unos cuantos minutos ya estaban en el auto.

Junta revisó si tenían todo lo necesario entre las cosas se hallaban unas pijamas, mantas y otras cosas, puso la llave en el auto y más rápido que un rayo ya estaban dirigiéndose al hospital

Takato suspiraba de dolor en el asiento trasero y Junta lo miraba con preocupación.

-C-chunta me duele m-mucho - se quejó sollozando un poco pero aún así aguantaba el dolor.

-Tranquilo Takato san - le dijo Junta sin quitar las manos del volante - Inspira y expira.

Junta hizo el proceso y Takato lo siguió calmándose un poco y agradeciéndole por dentro.

-Y-ya no me duele t-tanto g-gracias Chunta.

-Es porque una vez trabajé de enfermero Takato san.

-CÁLLATE Y CONDUCE BARBIE.

-Esta bien.

Por un momento Junta pensó en llamar a sus padres y a Sasaki san pero lo dejó para después, siguió conduciendo y dio un golpe al volante cuando vio el semáforo en rojo. Consternado se volvió hacia su tesoso.

-Maldición - se quejó - Takato san perdón pero el semáforo está en rojo tendrás que aguantar un poco más.

-No importa - negó con la cabeza - Por otro lado deberíamos llamar a mis padres y a los tuyos, pásame mi c-celular.

-No Takato san no te sobre esfuerces, yo los llamaré.

-Es que el semáforo ya e-esta en verde.

El castaño arrancó el auto y vio el bolso de Takato, sacando de él un teléfono para comenzar a llamar a sus padres.

-CHUNTA CUIDADO - gritó Takato al ver que un auto estaba muy cerca.

Con maniobras peligrosas Junta lo esquivo y volvieron a tranquilizarse.

-IDIOTA!

-Perdón perdón Takato san - rogó con un puchero Junta.

Inmediatamente Junta llamó a los padres de Takato.

-Ah señora Saijo le avisamos que ya tendremos al bebé así que me gustaría - no pudo terminar se escuchó un grito de emoción al otro lado de la llamada - Me gustaría que llame a mis padres y a los demás estamos en el hospital más cercano de donde vivimos.

-Claro Junta kun y felicidades!

Cortó la llamada, el castaño y volvió a manejar.

Mientras que ellos estaban teniendo un ataque nervioso debido a que nacería su primer bebé, Hikari ya estaba planeando todo.

-Cariño! ¡Cariño! ¡Takato chan ya va a tener a su bebé! - gritó ella.

-Mi hijo ya tendrá a mi nieto!?

-Si! ¡Apúrate!

Shuuji fue a avisarle a Noburo san y Hikari fue a llamar a la familia de Junta y a Sasaki. Eran momento de felicidad para todos.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora