Narra la narradora:
Después de la boda todo había sido increíble.
Ambos habían vuelto a Japón para continuar con su trabajo.
Todo iba bien pero solo había un problema.
-Saijo san está bien!? - gritó una actriz.
-Claro solo necesito el baño - dijo Takato apresurándose para ir a los servicios.
Era algo muy extraño había sentido mareos últimamente por lo que imposibilitaba trabajar bien.
Se paraba con esfuerzos del inodoro y se limpió la boca.
-Demonios ¿Qué con estos mareos? - preguntó saliendo del baño - Voy a ir a un hospital espero que no sea nada grave.
Junta por otro lado comenzaba a grabar una serie y estaba más ocupado que nunca.
No podía ver a su tesoro más seguido pero aún así se esforzó sabía que Takato estaría orgulloso de él.
Después de su jordana de trabajo llegó al apartamento donde habían empezado a vivir juntos, era un lugar espacioso con una hermosa vista a la ciudad a Takato le gusto al instante.
-Es un lugar grande y cómodo - dijo Takato - Bien hecho.
-Hehe busqué lo mejor para ti.
El pelinegro se sonrojó ante tal respuesta y susurró:
-Idiota.
Se sentía muy bien vivir juntos como esposos, todos los días Junta cocinaba el desayuno a Takato y lo trataba con cariño luego lo arropaba y lo besaba antes de dormir al principio a Takato le pareció molesto ese comportamiento pero al final se acostumbró.
Esta tarde Takato no estaba en casa le informó al castaño que había salido, Junta se preocupó un poco pero al final dejó de pensar en eso y decidió hacer la cena.
.
.
.
.
.
Narra Takato:
Le dije a Chunta que saldría un rato.
No le informaré de esos mareos que últimamente he sentido.
Se preocupa demasiado.
Llegué al hospital y una señorita me atendió, hace un tiempo programé un cita con un doctor muy amable.
Entré al consultorio y después de mucha charla me dijo algo que hizo que me callara durante un buen rato.
-Señor Saijo usted está embarazado - se acomodó sus lentes.
Está bien tengo que admitir que era algo obvio pero aún así sorprende, debí de haber puesto atención a esos mareos constantes que pasaba sim embargo el trabajo me impedía concentrarme en mí.
Y ahora estoy embarazado!?
-Entiendo - dije en un tono bajo - Desde cuando?
-Al parecer una semana - me respondió el doctor hojeando unos análisis - Durante esta semana presentará náuseas fatiga y cansancio además aumento de ganas de orinar le sugiero que evite los trabajos forzados y bebidas alcohólicas, recuerde beber mucha agua y hacerse pruebas genéticas.
Después de esa charla salí del hospital.
No puedo creerlo.
¿Junta y yo tendremos un bebé?
ESTÁS LEYENDO
Unidos
RomanceSaijo Takato ha sido un omega que ha obtenido el puesto de ''el más deseado'' hasta que alguien se cruza en su camino alguien que le cambiará la vida. Es una historia omegaverse.