Capítulo 10

808 69 2
                                    

Perdón por no actualizar D'X

Narra Takato:

Me encontraba horrible lo dije todo prácticamente no quería salir de casa me costaba mucho pensar que arruiné mi carrera.

Después de ese día en el que conté todo en esa entrevista fui con Chunta a beber sin pensarlo comencé a llorar y él me tranquilizó, ha pasado un tiempo y aún me cuesta salir de casa. Chunta siempre busca la manera de ayudarme, yo solo me apoyo en él, el apoyo es lo que más necesito ahora.

Un día me armé de valor y decidí ver que pasaba, en ese momento Chunta apareció.

-Takato san....- lo oí serio creo que algo malo esta pasando.

-Que sucede Chunta- contesté con miedo.

-Ah nada perdón por preocuparte pero creo que debes ver esto- prendió la tele y me mostró algo que no esperaba, la gente me estaba apoyando.

Habían periodistas que alababan mi coraje y valor por enfrentarme con la sociedad, aparecían gente que decía que parara el abuso a los omegas y lo que me sorprendió aún más es que recibí una llamada de Sasaki san diciendo que ahora tenía más propuestas de trabajo.

-Increíble- alcancé a decir estaba muy sorprendido- no lo creo.

-Takato san no te debiste preocupar mucho sabes que lo gente te apoya sin importar que, oí que últimamente después de tu anuncio muchos omegas se atrevieron a hablar, me sorprendes Takato san eres una gran person-

Me lancé a abrazarlo.

-Takato san?

-Gracias- dije sollozando. 

Luego me arrepentí de haberlo abrazado este ángel en celo se lanzó a devorarme.

Como lo amo.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Emmm Takato san?- me preguntó Chunta.

-Si?.

-Estaba pensando ya que todo está arreglado podríamos no sé planear nuestra boda- lo oía nervioso.

-Es supongo que buena idea, te lo dejo a cargo.

-Yeiii Takato san te juro que no te decepcionaré- este ángel sacó sus alas y sus brillos.

-Bueno ahora déjame dormir- dije mientras me acurrucaba en su pecho.

-Dulces sueños Takato san.

Después de eso Chunta besó mi cabeza y me dormí en su pecho.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narra la narradora:

En un estudio Sasaki san y Takato salían después de saber sobre la película.

-Sasaki san gracias por apoyarme en todo esto aún siendo yo un completo egoísta por no contactar contigo, perdón por preocuparte- dijo Takato inclinándose ante él.

-Bueno bueno no es necesario una disculpa después de todo para están lo amigos- Sasaki le dio una palmada en la espalda a su amigo - bueno entonces como van la cosas con Azumaya kun?

-Bueno estamos pensando en casarnos, pero eso lo va a pensar él.

-Vaya felicidades ah ya se está haciendo tarde, adiós Takato kun espero que tengas determinación para formar una familia con él.

-Ah si gracias Sasaki san.

Takato se encontraba solo y pensaba en Junta en como apareció lo enamoró y ahora nunca lo dejaría ir.

Quiero verlo

Takato se murmuró para si mísmo.

.

.

.

.

.

Por otro lado Junta estaba pensando en donde celebrar la boda entonces se le ocurrió una idea brillante.

.

.

.

.

.

Perdón por no actualizar en esta ni en la otra historia pero últimamente he estado saliendo más tarde actualizaré no se preocupen uwu.

Estaba pensando en hacer un preguntas y respuestas a sí que alguna pregunta?

Ah si me olvidé decirles que pronto se vendrá la boda y lo hijos XD así que prepárense.

Sin más decir adiós lo quiero mucho y gracias :3.


UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora